Compra el Nexus S de Google

Samsung Electronics y Vodafone lanzan en España Nexus S, el primer dispositivo equipado con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), y desarrollado por Samsung para Google. Nexus S está disponible en primicia para clientes particulares de Vodafone desde 0€ y desde 15€ para autónomos. El nuevo terminal destaca por su pantalla curva y su teclado mejorado, así como por su capacidad para copiar y pegar textos de la manera más sencilla, y la posibilidad de utilizarse como hotspot WIFI capaz de conectar hasta seis portátiles.

Google Experience Device

El Samsung Nexus S dispone de las últimas versiones del buscador Google, Gmail, mensajería instantánea Google Talk, Google Maps con Navigation, Google Earth y mucho más. Como grandes novedades, destacan la opción de Instrucciones por Voz, que permite, simplemente apretando un botón, navegar por internet, buscar una dirección, escuchar música, realizar una llamada o enviar un mensaje; y por otro lado, Google Maps 5.0 con el que utilizando dos dedos se pueden ampliar y girar mapas o explorar ciudades y todo en 3D.


Pantalla curva, rapidez y dos cámaras

Su procesador Hummingbird de 1 GHz y sus 16 GB de memoria interna hacen del Nexus S uno de los teléfonos más rápidos y potentes del mercado, pudiendo cambiar de aplicación con una agilidad total. Además, reduce el tiempo de carga de las páginas web y la navegación es mucho más rápida.

Por otro lado, gracias a su procesador gráfico (GPU) el terminal soporta videojuegos con gráficos 3D y reproduce vídeos de manera más fluida. Aquellos que utilicen este terminal tendrán además un reproductor multimedia de bolsillo y una videoconsola portátil.

Nexus S es el primer smartphone con pantalla curva de 4”, un diseño ergonómico desarrollado por Samsung que se adapta a las formas de la cara y la mano, creando así un efecto único. La versión que distribuirá Vodafone llevará la pantalla SuperLCD en lugar de la superAMOLED. Puedes comprar Nexus S en la Tienda de Vodafone con alguna de estas tarifas.

Por último este dispositivo dispone de dos cámaras, una trasera de 5 Mpx con Flash LED para tomar impresionantes fotos y grabar videos de gran calidad, y otra frontal VGA para realizar videoconferencias.

Anuncios

6 comentarios sobre “Compra el Nexus S de Google

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola, pues yo me lo he pillado por amazon con SuperAmoled y realmente es una pasada la pantalla para ver videos:-).

    Realmente recomiendo a las personas que deseen comprar el terminal que lo hagan con una SuperAmoled de pantalla. Os encatara!

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s