Outbreak! Zombie Apocalypse

Si os gusta los juegos usando el GPS, estáis de suerte acaban de lanzar en el market Outbreak! Zombie Apocalypse, en el cuál nos sumergimos en un tiempo apocalíptico invadido por unas hordas de zombies.

Para ello entraremos en la aplicación y se nos asignará un rango, zombie o superviviente, el objetivo es infectar o sobrevivir. Mostrará nuestra posición GPS con Google maps con lo que veremos a nuestros amigos o enemigos. Su rango de acción es de 500 metros con lo que hace más divertido y no irse a kilómetros. Aparte podemos ver a otros usuarios. en todo el mundo.

Podéis ver una pequeña introducción en este vídeo:

Esta aplicación todavía esta en fase beta con lo que se verán mejoras cada día, para obtener más información podéis acudir en XDA o a la página del autor.

Para su correcto funcionamiento requiere Android 2.0.1 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:

¿Os anima alguna quedada por la zona? Si es así intentar crear un hilo en el foro para ver cuánta gente se anima y los lugares dónde se puede celebrar, es para pasar un momento divertido entre todos.

Un comentario sobre “Outbreak! Zombie Apocalypse

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s