weScribble, dibuja con tus amigos

weScribble es una de las aplicaciones cuya función es pasar un rato agradable en compañía de tus amigos, compañeros, de tus hijos…

¿Qué hace realmente?

La cosas más sencilla, dibujar en la pantalla. Pero añade la posibilidad de conectar a varios miembros para que dibujen sobre un mismo lienzo por lo que la diversión está asegurada.

Esta conectividad entre varios miembros se realiza a través de la misma aplicación que se conecta mediante Wi-Fi, cuya acción se realiza en un espacio virtual donde los usuarios hacen garabatos con los colores deseados (para cambiar los colores se hace desde Menú >…), pero el dibujo no se muestra en el momento sino que tarda un tiempo.

Ya finalizado la obra maestra, podemos guardar el resultado final en nuestra tarjeta SD en formato png, en el directorio de weScribble creada al instalarse la aplicación, para ello tendremos que pulsar Menú y darle a Guardar.

Echa un vistazo a la demostración de la aplicación:

Para su correcto funcionamiento requiere Android 2.1 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:

Opinión

Aunque parece simple, se le puede coger más uso que dibujar ya que podemos usarlo en nuestras reuniones de amigos para jugar al ahorcado, para adivinar que dibuja y millones de juegos más que se nos puede pasar por nuestra mente sin necesidad de usar el papel. Eso sí, le veo más utilidad en las tablets que en el móvil (a no ser que este conectado a la tele).

Omitiendo el anterior párrafo de mi divagación mental, la aplicación merece la pena bajarla para poder pasar un rato entretenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s