Samsung Galaxy Tab con Honeycomb por XDA, proximamente

Todos los usuarios que tenéis un Samsung Galaxy Tab, vistes con buenos ojos, la versión de Android Honeycomb y la esperanza de que Samsung actualizase a esa versión, pero un jarrón de agua fria nos cayó a todos cuando se confirmo que no iba actualizarse a esa versión sino a la 2.3 y no la versión adaptada para tablets porque por algunas cuestiones no se podía.

Por ahora Samsung no ha lanzado esta nueva versión, seguramente por que se había centrado en el lanzamiento de las dos nuevas tabletas. Y que mucha gente le gusto tanto que le hubiera gustado tenerlo en su tableta Samsung.

Pues bien, para estos usuarios, están de enhorabuena porque se esta consiguiendo portar la versión de Honeycomb a esta tableta de manera no oficial, gracias a un usuario llamado spacemoose1 de XDA, se ha puesto ha adaptarlo para este dispositivo. Por ahora ha conseguido bastante pero todavía queda pulir muchos aspectos que pretende terminarlos pronto y ponerlos a disposición de la gente para que se lo instale.

¿Podría Samsung pensar en actualizar a Honeycomb de la Samsung Galaxy Tab?
Fuente: XDA

9 comentarios sobre “Samsung Galaxy Tab con Honeycomb por XDA, proximamente

  1. Y esto es tooodos los dias, les suena?
    “Marcas que les dicen a sus usuarios que confiaron en ellos que no se puede actualizar, que es riesgoso o que no simplemente no quieren, llega la comunidad y lo hace y mucho mejor!” joder!

    Me gusta

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Hola, tengo una galaxy tab vivo en mexico y en la tv solo se ven canales analogos porque asi esta configurado el receptor, alguien sabe si hay manera de cambiar esto a digital, pk francamente los canales analogos son muy malos, quisiera saber si hay una app o algo que se modifique y como se hace para que la tab sintonice los canales digitales, ojala y alguien me ayude!!

    Me gusta

  4. Por lo que tengo entendido tiene que ver con el formato ext4, que es el formato entregado por linux a los discos para agilizar la información. ahora no se si es del todo cierto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s