Gingerbread en el X10 de Sony Ericsson


Nos acabamos de enterar y lo queremos hacer público.

Sony Ericsson en su blog oficial acaba de anunciar que a finales del segundo trimestre o primeros del tercero lanzará la actualización a 2.3.3.

Parece ser que la experiencia que han tenido con los nuevos modelos Arch, Xplay y Neo con Gingerbread y los miles de emails, anotaciones en blogs y noticias les han hecho recapacitar.   Como en el mismo artículo dicen, sus planes eran dejar el terminal con la versión 2.1 de Android.

Desgraciadamente los terminales Xperia  X10 mini, mini pro y Xperia  X8, no entran en esta actualización porque están priorizando en el X10.

La actualización se hará a través del software de la compañía, no pudiendo hacerse mediante OTA.  También avisan que intentarán llevarlo a todas las operadoras, pero dependiendo de ellas, llegará o no a todos los terminales.

Así que id preparando las aplicaciones de backup en vuestros terminales, que próximamente estaréis comiendo pan de Jengibre.

Fuente: SonyEricsson

9 thoughts on “Gingerbread en el X10 de Sony Ericsson

  1. Genial, uno de los terminales mas polémicos con lo de actualizar.. espero que se den prisa.

    Creo que habían recibido muchas críticas de los usuarios avanzados (que eran pocoa…)

    Me gusta

  2. Es importante saber que el hardware soporte el software. A mí me pasó que, sin saberlo, actualicé mi nexus one a gingerbread y, como nunca, tengo muchos problemas.

    Si alguien sabe como dar de baja a la última actualización de android, sin eliminar el contenido de archivos del N1, le ruego me lo comente.

    Salu2

    Me gusta

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. @ Ulises, lo han mandado de una comunicado oficial lo que tendrás son otras actualizaciones.

    Por ser un poco defensor de los fabricantes, es verdad que estos movimientos son muy lentos, cosa que corregirán, porque tienen que cambiar políticas internas y eso a muchas empresas les cuesta entender, sino renuevan ideas seguirán en las mismas y se irán a pique.

    También hay que decir que como muchas grandes corporaciones hay “burocracia” que retrasa eso. Seguramente se haya conseguido y lo hayan enseñado, pero algún directivo intermedio les habrán dicho que tirasen ese proyecto a la basura y seguro que ahora deciden recuperarlo… pasa en casi todos los lados, porque aqui no.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s