GeeksPhone Zero, el 28 de Marzo

GeeksPhone ha comunicado en su página web, el lanzamiento de su segundo terminal de la marca, el Geekphone Zero (del cual hemos hablado en anteriores artículos y tenemos muchas ganas de echarle mano para probarlo), que se pone a la venta el día 28 de Marzo a las 10:00.

Sabemos la hora exacta porque en su web nos lo enseñan con una cuenta atrás, cuando llegue a cero indicará que podremos comprarlo a través de su web.
No olvidemos que este terminal, de un fabricante español, no está realizado en nuestro país sino al otro lado del continente (China) como nos lo recuerda Javier Agüera de Geeksphone en una entrevista para El País.

“Se trata de un terminal “Fabricado en China, con corazón Español“, lo que define perfectamente la filosofía de Geeksphone”

Recordando datos

Tenemos que recordar algunos datos importantes para la adquisición de este terminal.

— Se pone a la venta durante el primer mes a 179 euros.
— Para los poseedores de un GeekPhone One habrá una rebaja de 10 euros, con lo que el precio final sería de 169 euros.
— Sus características no tienen nada que envidiar frente a otros terminales, porque sale con root de serie (podemos activarlo y desactivarlo cuando queramos), tiene la última versión de android 2.3 (con futuras actualizaciones aseguradas) y un servicio al cliente rápido y muy notable.

Objetivo GeeksPhone

Su objetivo es claro y conciso: les interesa más tener a clientes satisfechos que el número de terminales vendidos (aunque esto también les importe obviamente, pero en menor grado). Además su idea es vender un terminal libre sin necesidad de ligarte a ningún contrato con unas cláusulas de fechas excesivas, ni tener que estar buscando la manera de liberarlo o tener acceso root, porque ya viene todo de fábrica.

Una pregunta para nuestros lectores, ¿A cuántos os interesaría comprarlo?

11 comentarios sobre “GeeksPhone Zero, el 28 de Marzo

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. yo tengo un gp1 y he comprado otro para mi sobrino que le regalare en su comunion, la decision fue de el, tambien pienso comprar un gp0, para tener diferentes modelos con los que esperimentar. puede que incluso compre otro para mi padre que quiere tener un gps.

    Me gusta

  3. Pues la verdad es que suena atractivo por el precio, habrá que esperar a alguna review cuando salga pero es posible que sea el sustituto de mi n1 defectuoso.

    Por comentar, lo del servicio de atención “rápido y mejorable” suena a errata, ¿No? Y quizás el link a la web de geeksphone podríais ponerlo sin el /es/, por si se da el caso de que viene gente con una locale distinta.

    Me gusta

  4. Yo el terminal de momento no, tengo un Milestone que de momento va a aguantar un tiempo. Lo que si tengo ganas de ver es el Tablet que estaban preparando. ¿Se sabe fechas?

    Me gusta

  5. Yo tengo un GP One y estoy esperando hacerme con el Zero.

    Respondiendo un par de cuestiones que han aparecido, con el tema de las roms no hay que preocuparse, tiene aseguradas todas las actualizaciones posibles, igual que mi One que hace muuuuchoo tiempo que funciona con Gingerbread.

    Por otro lado el tema de el servicio técnico, decir que aparte de “rápido y inmejorable” yo añadiría excelente, maravilloso, humano… podéis ver un ejemplo en el foro de GP.

    http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=1590.0

    Y como respuesta extra, no hay fechas para la tablet, también la esperamos con ansia en el foro de GP.

    Saludos a todos.

    Me gusta

  6. Sinceramente: La ausencia de Flash le va a pasar factura en ventas. De momento, es el único defecto que le encuentro.

    Una pena. Cuánto hubiera encarecido el precio final, ¿un euro?

    Pues eso.

    Me gusta

  7. Buenas a todos, tengo una pregunta muy importante para mucha gente que tiene el Samsung Omnia i900. Como sabréis, el Geeks Phone ONE R1 que tiene alguno de ustedes, es idéntico al Omnia i900 salvo por la cámara que en el Omnia es de 5 MP en vez de 3,2 MP que tiene el ONE R1, y que el Omnia corre con Windows Mobile y el ONE R1 con Android.

    Como sabréis en la web del Geek´s Phone ofrecen la ROM del ONE R1 [Prototipo] para el proyecto Andromnia (Omnia corriendo con Android) con el Kernel & Drivers Source Code [For Andromnia Project].

    Muchos como yo, tenemos el Omnia estancado ya que a día de hoy lo que más se busca en un terminal es que tenga “Whatsapp”, ni Line, ni otros. El Whatsapp no sale para Windows Mobile (6.5), sino a partir de Windows Phone (7.0)

    Alguien puede aportar algo sobre esto?

    Link de la ROM:

    http://www.geeksphone.com/old/es/soporte/descargas/roms.php

    PD: Me ha llamado bastante la atención la gente que quiere conseguir el ONE R1 para experimentar, yo tengo todavía cruzado el reto personal de conseguir que se haga realidad el Android en el Omnia….eso si, sólo con el sistema Android, actualmente se le puede poner Android pero corriendo encima del Windows Mobile (no tiene wifi, ni red móvil, la batería dura 2-3 horas y va mega lento)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s