NeverLate, el metro y el tranvía de Bilbao desde tu Android.

¿Vives en Vizcaya y coges el metro o el tranvía a menudo? Pues olvídate de correr o de llevar la cartera llena de panfletos informativos.

NeverLate es una aplicación para tener la información de los paneles del Metro y el Tranvía de Bilbao en tu móvil, sin necesidad de acceder a internet.

Ademas incluye información de cuánto dura un trayecto de una estación a otra, lista de estaciones favoritas para acceder a ellas más fácilmente e información de las correpondencias entre los distintos medios de transporte de Vizcaya.

Cuenta con integración con Google Maps para consultar tanto tu posición actual, como las estaciones y salidas más cercanas.

NeverLate no obtiene los datos de internet, sino de los horarios proporcionados por Metro Bilbao y EuskoTran. Así que los horarios son meramente orientativos, no adecuándose a retrasos, incidencias o cambios en el horario habitual.

Para su correcto funcionamiento requiere Android 1.5 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:

Al igual que Alex Eguia nos ha mandado este artículo mediante el formulario, publica un artículo sobre tu aplicación.

5 comentarios sobre “NeverLate, el metro y el tranvía de Bilbao desde tu Android.

  1. De lo mejor del market para el metro. A pesar de que los datos no se obtengan de internet, la precisión es mayor de la que esperaba.

    Imprescindible si vives por la zona.

    Me gusta

  2. Brutal, ayer hablé con un compañero de clase que estaría bien una aplicación que te dijese cuanto falta para el metro para que cuando lo oyes llegar desde arriba, sepas si es el de santurtzi o el de plentzia y sepas si correr o no. Que casualidad…

    Me gusta

  3. ¿A qué te refieres con que “a partir del 5 de noviembre están cobrando aunque no la uses, solo por tenerla descargada”? No sabía que eso fuese posible, ¿por qué?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s