Kongregate: el portal de juegos Flash para Android ahora soporta Honeycomb

Kongregate, la aplicación de Android para juegos arcade en flash, ha recibido una actualización mejorando la interfaz de usuario y compatibilizándose con Android 3.0 Honeycomb. También soluciona algunos de los errores conocidos (bugs) y mejora su rendimiento. También se ha adaptado al uso de tablets, pudiendo mostrarse de manera eficiente en pantallas más grandes.

Kongregate

Kongregate es una aplicación con la que podemos tener acceso a más de 400 juegos flash gratuitos desde nuestros dispositivos Android. Una aplicación con la que se pueden perder horas y horas con sus juegos adictivos en los que se ponen a prueba nuestra destreza, inteligencia y reflejos.

La nueva interfaz de usuario nos propone, mediante un carrusel de juegos, cuáles de ellos son los más jugados, así como los mejores valorados y, por supuesto, nuevos juegos que se van añadiendo a esta plataforma semanalmente; para que podamos elegir el que queramos disfrutar.

También se han añadido botones de mayor dimensión para poder acceder fácilmente a todas las partes de la aplicación, nuestros juegos favoritos, el catálogo, calificación de los mismos, así como poder ver los logros (badges) que vayamos consiguiendo.

Para poder disfrutar de la experiencia y del desafío que Kongregate nos propone, necesitaremos disponer de un dispositivo con Android 2.2 Froyo junto con Flash 10.1 o superior. Os dejo el QR code de la aplicación para que podáis echarle un vistazo:

Kongregate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s