Prospectos – la información de los medicamentos en tu bolsillo

Prospectos es una aplicación con la que podrás consultar los prospectos de los medicamentos más comunes comercializados en España.

La aplicación nos permite hacer una búsqueda de los prospectos a partir del nombre del medicamento o de alguno de sus principios activos. También podrás ver la lista de los prospectos más consultados.

Una característica interesante es la posibilidad de guardar algunos prospectos como favoritos en tu “botiquín”, para tenerlos accesibles sin necesidad de volver a buscar. Además, a estos prospectos de tu botiquín puedes asignarles notas. A mi personalmente me ha venido muy bien para anotar la dosis que me indicó el médico para cada medicamento (llega un momento en que ya no recuerdas si de una medicina le tenías que dar al niño 7 gotas, 20ml, tres cucharadas…) y recuerda que si tienes cualquier duda sobre algún medicamento, debes consultar a tu médico o farmacéutico.

Para su correcto funcionamiento requiere Android 1.6 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:

Al igual que David Prieto nos ha mandado este artículo mediante el formulario, publica un artículo sobre tu aplicación.

3 comentarios sobre “Prospectos – la información de los medicamentos en tu bolsillo

  1. Lol007: en el prospecto del apiretal hay una tabla con las dosis para los distintos pesos del niño, y esa tabla aparece cuando lo consultas desde la app.

    Lo que se ve en la captura de pantalla (lo de los 2ml) es una nota que el usuario (yo) puse para mi caso particular,y es lo que el pediatra me dijo que tenía que darle a mi hijo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s