Busca trabajo con tu Android a través de Tecnoempleo.com

El portal de empleo Tecnoempleo.com acaba de sacar al Android Market su aplicación para dispositivos móviles Android para poder ofrecer sus servicios de búsqueda de empleo.

Una aplicación con la que podremos acceder como candidato, buscar empleo, acceder a nuestro perfil, gestionar nuestras candidaturas, marcarlas como favoritas, definir alertas

También podremos entrar como empresa para publicar trabajos, activar, archivar empleos, etc…

El apartado más interesante es el de búsqueda, en el que, una vez seleccionado el país y la provincia donde realizar la búsqueda, podemos filtrar las ofertas obtenidas en los resultados por muchos parámetros, como son el tipo de contrato, el salario, la experiencia requerida, funciones a realizar,  jornada laboral, etc. Decir que no es necesario entrar como candidato para poder realizar las búsquedas.

Al igual que en la Web, podremos tener acceso a nuestros CV y decidir cual de ellos queremos presentar al puesto de trabajo. Asimismo podremos presentar una carta de recomendación y seguir el proceso de nuestras candidaturas.

Por supuesto, podemos compartir ofertas con nuestros amigos, así como consultar información de la empresa que ofrece el puesto de trabajo.

En definitiva, estamos hablando de una aplicación sencilla, eficaz y con la que podemos gestionar casi la totalidad de la funcionalidad que este portal nos ofrece. Una gran aplicación si estás buscando trabajo o quieres echar un vistazo al mercado laboral desde tu Android.

Tras hacer un pequeño test de esta herramienta, presentándome para 3 ofertas, una vez lo consulto en la página de Tecnoempleo solo tengo constancia de una de ellas, aunque si intento volver a presentarme para una de las ofertas desde la aplicación móvil, el sistema me devuelve que ya estoy apuntado a dicho proceso. Tendrán que pulir algunos detalles.

Esta aplicación es compatible con cualquier dispositivo con Android 1.5 o superior. Os dejo el QR code de la aplicación:

Anuncios

2 comentarios sobre “Busca trabajo con tu Android a través de Tecnoempleo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s