cheatSMS: enviar mensajes cambiando el remitente

cheatSMS es una aplicación que nos permite enviar mensajes sms haciéndote pasar por otra persona. Ideal para hacer una broma a tus amigos. Esta aplicación es gratuita y por el momento solo está disponible para android pero muy pronto va a estarlo para iphone y blackberry.

Ahora mismo la aplicación funciona solo en españa pero seguro que pronto funcionará en todo el mundo, para que se ejecute correctamente la aplicación, es necesario que el usuario no tenga restricciones en el envío de los mensajes (en caso de tenerlas se llama a la compañía y se pide que las quite) y que utilice las principales operadoras de telefonía: Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo. Da igual la compañía que utilice la persona que recibe el mensaje.

Para su correcto funcionamiento requiere Android 1.6 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:

Al igual que Albert Sellarès nos ha mandado este artículo mediante el formulario, publica un artículo sobre tu aplicación.

7 comentarios sobre “cheatSMS: enviar mensajes cambiando el remitente

  1. Este programa es de dudosa legalidad. La suplantación de identidad esta penado por ley. No deberíais dar publicidad a esta aplicación y denunciarla.
    Este programa puede causar graves problemas personales e incluso profesionales.

    Me gusta

  2. jeje…si puede dar problemas…pero donde dice que es ilegal? muy bueno…hay paginas en internet desde donde se pueden mandar mails y que figure la direccion de correo que quieras..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s