IV Campus de emprendedores: Crea, desarrolla y aprende con Tetuan Valley

Después de la tercera edición del campus de emprendedores de Tetuan Valley desde and.roid.es estamos contentos de poder anunciar la nueva edición: IV Campus de emprendedores Tetuan Valley de nuevo en Madrid y Barcelona.

¿Qué es el Campus de emprendedores Tetuan Valley?

El Campus de emprendedores es un programa para jóvenes wannabe emprendedores de 6 semanas, que quieren vivir la experiencia de construir una startup.

El curso de 6 semanas es un periodo de formulación, entrenamiento y trabajo duro para la construcción de tu idea. Los equipos elegirán una idea el primer día y su objetivo será lanzar un prototipo al final del programa.

¿Cómo funciona el Campus de emprendedores Tetuan Valley?

Cada semana, los equipos se reunirán en las pizza night, dónde el equipo de Tetuan Valley y un mentor invitado, darán directrices para la creación de una startup. Los equipos presentarán los logros de la semana, al resto de participantes y el equipo de Tetuan Valley revisará el pitch elevator de cada equipo, priorizando el desarrollo, focus y trabajando las habilidades comunicativas.

Después de las 6 semanas se hará una gran presentación donde todos los equipos presentarán su prototipo. Tetuan Valley elegirá los mejores equipos y proyectos. Los proyectos ganadores serán presentados a inversores internacionales para el análisis del mismo.

En España hay otros programas Seed que quieren parecerse a Seedcamp, aunque simplemente se parecen en nombre. Mi experiencia es que estos programas tienen, supuestamente, Xmiles de euros de inversión para el ganador del programa. Estos miles de euros nunca llegan a formalizarse, por hitos imposibles de conseguir o si se formalizan, son refacturados en concepto de servicios para la startup. En mi experiencia Tetuan Valley es una increíble oportunidad para acercarse al mundo de la emprendeduría en España sin dinero o valoraciones de por medio, que pueden hacer caer la startup antes de empezar.
http://static.animoto.com/swf/w.swf?w=swf/vp1&e=1300038066&f=FXvw91tuPnxSzjTcvMNLrw&d=196&m=b&r=240p&i=m&options=

Si tienes más dudas pásate Tetuan Valley para leer toda la información del programa.

Inscríbete en el  IV Campus de emprendedores Tetuan Valley

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s