Baviux : ¡Libera a estas pequeñas criaturas azules!

Este juego está basado en la misma idea que aquellos “juegos de agua” de los 80, los cuales eran unas pequeñas cajitas llenas de agua, con botones. Pulsando esos botones dábamos impulso a objetos que había dentro, generalmente anillas, y teníamos que “encestarlas” para ganar, usando simplemente los botones y la gravedad. Podemos expermientar aquella sensación, pero esta vez con personajes animados y algunas dificultades extra.

El objetivo consiste en guiar a los Baviux (simpáticas criaturas azules) hasta sus cápsulas espaciales. Pero no será sencillo, ya que habrá otras criaturas que intentarán impedírselo…, tus herramientas para liberar a los Baviux serán los dos botones verdes, y la posibilidad de girar el móvil para guiar a los Baviux, algunas capturas de la aplicación

A continuación un vídeo de la aplicación

Para su correcto funcionamiento requiere Android 1.6 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:

Al igual que Sergio Viudes nos ha mandado este artículo mediante el formulario, publica un artículo sobre tu aplicación.

5 comentarios sobre “Baviux : ¡Libera a estas pequeñas criaturas azules!

  1. Si, es normal. Es requerido por admob (anuncios), al igual que todos los juegos que lo usan (como por ejemplo Angry Birds). Sólo se usa para los anuncios, nada más.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s