FIRE your EX

Hoy os traemos toda una novedad en el Market: Fire Your Ex!, una aplicación disponible para Android que, como su propio nombre indica, significa “despidete de tu Ex”: ex jefe/ex novia/ex amigo, etc. Pero tranquilo, nadie resulta herido con esta aplicación, sólo su número de teléfono.

Si guardas en tu agenda de teléfonos los números de gente con la que ya no tines contacto o de la que tienes un mal recuerdo, con esta aplicación podrás vengarte. Despídete de tus EX. Selecciona el número que deseas eliminar y al instante aparecerá en “llamas”. Es una forma de vengarte por aquello que no quieres seguir recordando.

Pero aún hay más: cuando hayas “quemado” el número, puedes comunicárselo al contacto borrado vía e.mail o bien publicarlo en las redes sociales a través de un archivo exportable. Ya ves, por menos de un euro (el coste de la aplicación es de 0.99€) puedes vengarte sin hacer daño a nadie, y por qué no, pasar un buen rato. ¡Atrévete a probarla y cuéntanos qué te parece!

A continuación un vídeo de la aplicación:

Para su correcto funcionamiento requiere Android 2.0 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:

Al igual que The Blackhole Factory nos ha mandado este artículo mediante el formulario, publica un artículo sobre tu aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s