Video de la evolución de Android en el mundo

Si alguien tenía alguna duda que el sistema operativo Android de Google ha crecido en solo dos años de forma imparable, el equipo de android ha creado un vídeo representando visualmente ese crecimiento.
Desde Octubre 2008, un mes antes que naciera and.roid.es, hasta Enero de 2011, el vídeo muestra las activaciones alrededor del mundo. Google mostró que actualmente se activan 350.000 dispositivos Android al día, lo que se convierte en 10 millones al mes y 120 millones al año.

Este vídeo fue lo primero que vimos durante la keynote de Eric Schimdt. Muestra en un mapa del mundo, la evolución de las activaciones de Android desde el año 2008 hasta Enero del 2011.  Dos momentos importantes fueron, en primer lugar, el lanzamiento del Motorola Droid en EEUU  donde se posicionó como un opositor al Iphone y, en segunda posición,  la del Samsung Galaxy S en Europa, que ha sido el despegue definitivo.

Aunque lo más espectacular es la llegada de Android a China que  casi dobla la altura de la columna más elevada de EEUU.

¿Qué ocurrirá cuando se implante en la India?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s