Nook Color Honeycomb- ¿Que hacer?

Cada día que pasa vemos como crece el sistema móvil Android, con lo que cada día vemos más presencia. Sabemos la existencia de Autolinq (un sistema creado especialmente para los coches que seguramente veremos dentro de poco, liberado si Android sigue con esta ascensión) o un accesorio como Parrot Asteroid.

Mientras tanto, los usuarios nos conformamos con los sistemas que hay actualmente, esto es lo que penso un usuario, que decidió coger su Nook Color con Honeycomb y lo conecto a su coche, más concretamente al equipo de sonido.

Y el resultado fue este:

Para ello utilizo varias aplicaciones que existen en el market, como reddit, el navegador Miren Browser y una aplicación de música como MortPlayer. La cosa no queda en este vídeo sino que el creador idea pretende ir y conectarlo con los mandos del coche para poder manejarlo y así aprovechar las utilidades de la tablet.

Si razonamos un poco, no sólo Nook Color nos podrá servir sino muchas tablets que hay en el mercado. Ahora toca dominar el coche.

Visto en AndroidCommunity

Anuncios

4 comentarios sobre “Nook Color Honeycomb- ¿Que hacer?

  1. Esto lo vengo haciendo yo desde mi Kaiser… asi que no se que le ven…
    Luego con la Touch HD para ver las pelis, y ahora con la DHD y sus 4,3 pulgadas va de perlas, navegador, movil, peliculas y musica todo en uno conectado al alpine.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s