And.roid.es busca editores

En and.roid.es empezamos una nueva etapa más fuerte que nunca con 800.000 visitas por mes, 30.000 followers en twitter y organizando eventos con la comunidad de desarrollo. Es por eso que para crecer necesitamos más editores en plantilla para tener más ojos y más manos en la red.

Nos encantaría que alguno de nuestros lectores se incorporara al equipo de and.roid.es, por eso solo os pedimos cumplir estos requisitos mínimos:

– Disponibilidad para escribir una media de 3-4 posts semanales, entre semana, es decir, un día si y un día no.- Experiencia en uso de WordPress
– Conocimiento suficiente del Español
– Presencia en las redes sociales
– Pasión por nuestro amigo verde, Android, los gadgets y por formar parte de un equipo con experiencia en el mundo de la tecnología.

¿Qué ofrecemos a cambio? Una visibilidad única en el mundo Android de habla hispana, crecer como persona al poder llegar a sitios que de otra forma difícilmente podrías (Mobile World Congress, Google I/O, Google Advocates), aprender, grabar podcasts y futura remuneración. Todo eso rodeado del equipo de and.roid.es 🙂

Yo quiero formar parte del equipo and.roid.es

16 comentarios sobre “And.roid.es busca editores

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Bueno,

    Yo tengo mi blog casi sin empezar.

    Escribir aquí sería un aliciente lo suficientemente grande como para tomármelo en serio.

    Si e paro a analizarlo, me paso la vida comentando en un sinfín de blogs y creo que sería más interesante dedicar parte de esa energía a escribir en uno.

    And.roid.es es el primer blog que conocí sobre Android. Ahora hay muchos otros, incluso alguno nuevo que entra con fuerza.

    Os he mandado mis datos,… ya diréis

    Me gusta

  3. @LunaFreek sobre tu comentario…estas preguntando si ya encontraron editores o estas afirmando que ya los hallaron??? En todo caso habra algun anuncio oficial de que ya se encontraron los editores?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s