Motorola Atrix y Xoom en el Mobile World Congress11

En la presentación para la prensa de Motorola hemos podido acercarnos a las próximas estrellas de la marca:  Motorola Xoom y Motorola Atrix.

Hemos estado en la presentación para la prensa que han realizado en el stand de la marca.   Apuestan fuerte por Android y se nota en la forma en la nos enseñan sus productos.

Iñigo es la persona encargada de mostrarnoslo, a continuación tenéis el video de la tablet que han denominado Xoom.

Técnicamente es igual que el Atrix, cambiando evidentemente, la pantalla que es de 10 pulgadas con 1280×800 y que corre HoneyComb en lugar de Froyo como el teléfono.

De todos los terminales que he podido ver hasta ahora el Motorola Atrix, me ha encantado.  No solo por el Nvidia Tegra2 dual core que lleva de procesador, ni el Giga de RAM que equipa, ni la pantalla de 960 x 540 Gorilla Glass con 4″.  Si no por sus dos accesorios un dock multimedia y un lapdock.

El dock Multimedia tiene 3 puertos USB, un microusb para cargar y una salida MiniHDMI que al conectarlo a una televisión tenemos un centro multimedia capaz de reproducir contenido a 1080p.  Además sirve como despertador.

Lapdock es un concepto que me encanta.  Estaría muy bien que los demás fabricantes se decantaran por hacer algo parecido.   Es una pantalla y un teclado con un trackpad.  Con un peso que no llega a un kilo.  El complemento perfecto para viajar.

Solo tenemos que encajar el Atrix detrás y tienes un portátil preparado para trabajar, jugar y producir como si estuvieras delante de un ordenador completo.

La única pega que le pongo a los dos, son los escasos 5 Mbp de la cámara.

Anuncios

16 comentarios sobre “Motorola Atrix y Xoom en el Mobile World Congress11

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Sin los accesorios es un gran dispositivo, hace de todo, lo hace bien. Sólo el cable HDMI (incluido) lo hace un centro de entretemiento genial. Graba y reproduce video con una calidad BlueRay

    Me gusta

  3. En lo personal creo que debe tener cosas el motorola pero me párese que no es funcional a las personas, sino a su beneficio ya que el producto que venden, por ejemplo el atrix, supuesta mente no lo van a actualizar por lo cual al volverse obsoleto el sistema o monótono el usuario este obligado a comprar un nuevo modelo, no hay con que darle a los galaxy, recomendación mucho mejor que los motorola hasta ahora, y están a la orden del dia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s