Sony Ericsson Xperia Play en Marzo con 50 juegos Playstation

Actualizado: Vídeo reseña del Xperia Play al final del post

Ya es oficial! Sony Ericsson ha presentado, aprovechando el Mobile World Congress 2011, los nuevos componentes de la familia Xperia. Empezemos por el plato fuerte de toda la presentación. Gracias a Xperia Play, Android está preparado para jugar. Xperia Play es el primer móvil Playstation Certified, es decir, el primer móvil Android con juegos Playstation. Cuando hablo de jugar lo digo en Mayúsculas, no como una N-Gage como comentaban en Twitter. ¿Por qué no es como una N-gage? (Hablo con conocimiento de causa que tengo una :D)

1- Tiene un mando completo: D-pad, dos sticks analógicos y los 4 botones de Play.

2- Se puede también usar la pantalla en combinación con el mando.

3- La pantalla de 4 pulgadas con tecnología Bravia y multitáctil.

4- Juego Multiplayer real a traves de la red.

La experiencia gaming es completa con estas tres características. El Xperia Play es un móvil con CPU Snapdragon de 1GHz con GPU Adreno que habilita la posibilidad de obtener 60fps 3D con el mínimo consumo.

Es una máquina Android perfecta para el juego, ok. ¿Pero dónde están los juegos? Sony Ericsson ha cerrado acuerdo con la mayoría de las empresas de videojuegos: EA, Glu, Gameloft, Activision… Es decir, vamos a tener disponibles a traves del Android Market juegos para el Xperia Xplay como: Sims 3, Need For Speed, FIFA, Asassins Creed, Splinter Cell, Guitar Hero. El catálogo inicial serán 50 juegos.

Además de todo esto, no olvidéis que es un móvil Android 2.3, alias Gingerbread, la última versión disponible para móviles con todas las mejoras de la plataforma. El Xperia Play a la venta en Marzo de 2011 en Europa en versión blanco o negro. Ya podemos empezar a ahorrar, de momento no sabemos precio pero intentaremos mañana presionar 😉

12 comentarios sobre “Sony Ericsson Xperia Play en Marzo con 50 juegos Playstation

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Y mi pregunta es, ¿estarán los juegos disponibles para demás terminales android?

    La respuesta lógica es que no, Sony no va a escupir hacia arriba. Pero la imagen del Fifa con los controles en la pantalla me llama la atención.

    Tal vez sea para facilitar a los poseedores del Xplay la posibilidad de jugar sin tener que “extender” el móvil, o tal vez no. De todas formas si hubiera un rip para demás teléfonos android seguramente esos controles facilitaran el tema, si no no habría nada que hacer.

    A ver que pasa en Marzo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s