MT15i: Un Vivaz con corazón Android

Actualmente Sony nos enseño Xperia Arc, un terminal con un aspecto bastante mejor que su anterior modelo el X10, pero lo que no se sabía es que iban a sacar otro terminal. Pero al parecer Sony Ericsson no se queda con solo este modelo sino lanzará al mercado un segundo terminal de gama “intermedia” denominado MT15i, el que todo el mundo apunta por un renombre de Vivaz 2, ya que en la imagen que os muestro a continuación se parece mucho a un Vivaz.

Esta filtración se ha conseguido gracias a los chicos de Mobile.review dónde realizaron una excelente review analizando todos los aspectos importantes.

Os pondríamos todo la review, pero destacamos algunas especificaciones del móvil:

— Cámara frontal y trasera con Flash LEd
— Sensores de proximidad y luz ambiental
— Incorporación de doble micrófono para la cancelación de ruido
— Batería de 1500 mAh
— 512MB de memoria RAM
— 300MB de memoria interna, ampliable vía tarjeta microSD
— incorporación de la conectividad WiFi n
— Puerto miniHDMI.
— LED para notificaciones en la parte superior (se echaba de menos)
Android 2.2 por el momento pero seguramente cuando se lance al mercado vendrá con la 2.3.

El precio rondará sobre los 350 euros con una disponibilidad en Abril, y cómo su anterior versión, aparecerá una versión con teclado físico QWERTY. Seguramente en la MWC podremos confirmar estos datos. También destacamos una mejora en la interfaz, que al parecer van perfilando poco a poco.

Opinión

Este terminal me parece una estupenda elección, ya que cuando salió su primera versión me cautivo pero no me lo compre porque no llevaba Android, ya que por esa época Sony Ericsson estaba empezando a introducirse a la nueva plataforma.

No llegó a entender muchas veces la política de esta empresa, ya por el tema de actualizaciones, sino por sacar una modelo de gama “intermedia” (se supone) con algunas opciones que me hubiera gustado encontrar en el Xperia Arc, cómo la cámara frontal.

Por otra arte me parece estupendo algunas características que se estaba perdiendo como el LED de notificación que muchos fabricantes lo han omitido de sus modelos. Esperemos verlo pronto para confirmar muchas cosas.

3 comentarios sobre “MT15i: Un Vivaz con corazón Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. No entiendo por que algunos fabricantes NO incorporan el led de notificación, caso del Samsung galaxy S. Mientras lo tuve, eché mucho de menos el led. Incluso un desarrollador creó una aplicación para que se mostrara un puntito en la pantalla super amoled cuando tenías una notificación, el problema es que consumía mucha batería.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s