Make Your Clock, personaliza tu reloj

Make Your Clock, esta aplicación nace con la idea de que cada uno podemos personalizar nuestro reloj como queramos. Sin necesidad de bajarnos ninguna aplicación con un reloj. Ya que esta en nuestras manos hacer nuestro propio reloj.

¿Cómo funciona?

Al arrancar la aplicación nos aparece en la parte superior cuatro iconos, los cuales nos dan la posibilidad de añadir, exportar, guardar y borrar la hora. En la parte central nos aparece el cuadro dónde se sitúa el reloj o más bien el espacio reservado al widget.

Mientras que los elementos de abajo son para los ajustes del propio reloj (fuentes, tamaños,…), las dos opciones siguientes son para editar la posición del reloj (con el dedo o con las barras de dirección). Los checks son para mostrar las guías o para centrar el propio elemento.

Actualmente la aplicación se encuentra en fase beta, con lo que todavía no se ha publicado al market, hasta que su autor pule algunos errores. Mientras tanto su autor nos deja la aplicación para que nos la descarguemos. A continuación el QR-Code de la aplicación:

Fuente: XDA

10 comentarios sobre “Make Your Clock, personaliza tu reloj

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Muy buena aplicación. Aunque todavía está por desarrollar tiene muy buena pinta. Pero una duda: cómo hago para que el reloj quede integrado en la pantalla? Tengo un nexus. Quiero decir, lo configuro, cambio los parámetros, color, etc., lo guardo, pero no logro hacer que se implante en mi escritorio.
    Gracias.

    Me gusta

  3. hola césar. Que tio recuerde el problema estaba en el tamaño del widget. Ponte uno pequeño o sí no, ponte enuna da las pantallas del escritorio que tengas vacía. Abres el la aplicación la configuras y tal. Al salir verás que aparece en el escritorio donde estabas. Tio lo tengo configurado en 2×1 y me cabe perfectamente en el escritorio principal.
    Espero haber sido de ayuda. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s