Electromaps, puntos de recarga para vehículos eléctricos

Los coches eléctricos empiezan a tener auge en el mercado del automóvil, por ahora vemos híbridos por muchos sitios pero 100% eléctricos todavía no esta inundado, pertenecen a una pequeña minoría que esta en crecimiento.

Por eso Electromaps ha decidido crear un mapas para recoger todos esos puntos y ayudar a estos usuarios a encontrarlo, así evitamos ir preguntando a cada gasolinera y no encontrarnos con la batería a punto de agotarse.

Los puntos de recarga no sólo lo tendrás que ver en el ordenador, si eres poseedor de un terminal Android podrás disfrutar de una aplicación totalmente gratuita, en la que podrás consultar a través de nuestra posición GPS, los puntos de recarga que tengamos más cerca en cada momento.

La aplicación ha sido diseñada cuando inicie detectar la ubicación, y empezar a descargar los puntos. Si pinchamos en los puntos nos aparecerá toda la información referente a este, permitiéndonos abrir el Google Maps Navigation para que inicie la ruta programada o poder compartir este punto con otra persona que le puede interesar.

La aplicación se encuentra en el market de manera gratuita pero no esta totalmente pulida porque todavía se encuentra en fase beta, por eso cuando detectemos cualquier fallo o error en la aplicación, reportar el error al equipo de desarrollo ya que el beneficio es para todos. Por ahora el equipo esta trabajando duramente en la aplicación para ofrecer mejores servicios.

A continuación el QR-Code de la descarga:

Anuncios

3 comentarios sobre “Electromaps, puntos de recarga para vehículos eléctricos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s