Telepizza en tu android

En el día de hoy la empresa que nos ha dado de comer en muchos eventos deportivos, nos ha hecho llegar una nota de prensa diciendo que querían salir en el blog de referencia de Android en castellano.   Y como nos gusta que nos doren la píldora, vamos a dedicarle una anotación.

Según nos cuentan: A partir de ahora, los usuarios de Android podrán disfrutar de los productos deTelepizza realizando sus pedidos desde el teléfono móvil. La interface táctilde Android permite que el cliente realice su pedido de forma rápida, intuitiva yvisual. Además, la aplicación ofrece ofertas personalizadas para los clientesque efectúen su pedido a través del móvil.

Veamos como se ve la aplicación desde nuestros teléfonos:

Esto es lo primero que vemos cuando la abrimos.  Como no soy un usuario registrado le doy al de “Pedir sin Registro”.

Entonces salen dos opciones a Domicilio o Recoger en Tienda. Al elegir cualquiera de los dos nos aparece lo siguiente:

Y sintiendolo mucho, cuando intentamos seleccionar provincia en el caso de Domicilio, nos sorprendemos con esto:

Como a uno no le gusta dejar las cosas sin dar segundas oportunidades.  Lo intento por el otro camino Recoger en Tienda:

Esto parece que funciona.  Inmediatamente después de continuar, nos aparece una parrilla con la selección de productos que ofrecen.

Siguiendo con la simulación, que ahora mismo no me puedo meter una pizza entre pecho y espalda, elijo pizza y seguimos viendo parrillas, esta vez de ingredientes, donde podemos seleccionar incluso la cantidad de veces que los queremos, después de elegir el tamaño de la misma.

Cuando le damos a continuar, debería salir nuestra pizza con los ingredientes seleccionados pero…. vuelve a fallar y pone el coste a 0.00 euros.  Incluso con ese error podemos continuar seleccionando complementos y bebida con otra tabla igual que la anterior.

Lo peor, es que vuelve a fallar justo cuando puedes hacer el pedido y se sale al inicio.

En resumen,  todas las pruebas las he realizado con un Samsung Galaxy S con Froyo y hubiese tardado menos en llamar por teléfono que usando la aplicación que han hecho para Android.  Es una lástima que hayan invertido el tiempo y el dinero en sacar un producto que no han probado lo suficiente.

Anuncios

8 comentarios sobre “Telepizza en tu android

  1. JAjajaja, pon al principio que la aplicacion falla, que al leer el primer parrafo me la he bajado y me he estado volviendo loco poner wifi, reiniciar volver a intentar reiniciar, desinstalar instalar hasta que se me ha ocurrido acabar de leerla reseña.

    vaya inutiles los de telepizza, la verdad, mejro que no saquen nada.

    yo tambien con Galaxy S y froyo

    Me gusta

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Lo de Telepizza es de risa, aparte de que sus aplicaciones fallan no se en que piensan cuando establecen el orden de prioridad de los pedidos: Suelo pedir pizzas a través de su pagina web, un dia 45 minutos despues de hacer un pedido online me llaman y me dicen que estan muy liados con los pedidos de la tienda y que mi pedido va a tardar una hora mas!! Que pasa? que los que no llamamos o nos presentamos alli somos clientes de 2ª?

    Asi que tened cuidado si usais esta app o la web, es posible que paseis hambre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s