Kies Air, disponible en Samsung Apps

Samsung publica en su market propio, Samsung Apps una nueva aplicación para nuestros Samsung Galaxy S, llamada Kies Air, cuya función es sincronizar nuestro móvil con nuestro ordenador por Wi-fi dentro de la misma red, para permitirnos subir o descargar archivos a nuestro terminal, pero no solo hace eso ya que accede también a las fotos y vídeos del terminal. Aparte, le han dotado de la funcionalidad de acceder a las llamadas realizadas, los mensajes (SMS), a los marcadores de nuestro navegador….

Esto simplifica muchas las cosas, eliminando el software que viene por defecto. Esta aplicación solo esta disponible para los terminales que tengan Samsung apps. En España se encuentra disponible desde la versión 2.1 a la versión 2.2. Antes de nada decir, que lo he comprobado en dos terminales, un terminal de los comienzos del Samsun Galaxy S, cómo un terminal de hace dos días con 2.2 con la operadora Azul, con otras operadoras desconozco su salida.

¿Falta algo?

Me esperaba algo mas de esta aplicación como la dotación de una especie de OTA para estos terminales antes de la actualización de la versión 2.3 del sistema, sería genial, ya que así antes de implementarlo en una próxima versión, sería como una solución temporal antes de implantarla en el sistema.

10 thoughts on “Kies Air, disponible en Samsung Apps

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s