Vídeo de Android HoneyComb, la versión 3.0 especial para tablets

Android 3.0 ya es una realidad desde hace unas semanas, el mismo día Google presentó Gingerbread, Andy Rubin nos puso los dientes largos mostrando la tablet Motorola con Honeycomb y Google Maps 3D. Ahora los reyes de Google han mostrado en el CES 2011 de las Vegas un vídeo de Android 3.0, Honeycomb.

Honeycomb es la siguiente versión del sistema operativo Android, diseñado para dispositivos con pantallas grandes, en especial tablets. El equipo de Android explica que han pasado gran parte del tiempo redefiniendo la experiencia de usuario en Honeycomb. Consiguiendo desarrollar un nuevo interfaz, verdaderamente virtual y holográfico. Muchas de las actuales características de Android brillarán más en Honeycomb gracias a la redefinición del multitarea, notificaciones más elegantes y personalización de escritorios con una nueva experiencia 3D. Además, han mejorado el navegador que se parece más al Chrome de escritorio con pestañas, relleno automático de formularios y modo privado de navegación. Sin olvidar las apps de Google rediseñadas para tablets como Google Talk, Google Ebooks, Google Maps 3D, Youtube.

¿Por qué tan rapida la presentación en sociedad? Tal vez, porque a nadie acaba de gustarle los cambios de Gingerbread o porque no ha sido suficientemente innovador o porque empresas como Motorola, LG, Asus están presionando para sacar sus tablets antes de que se les pase el tren. Además, Honeycomb comienza el proceso de combinación con Chrome, que ya hemos comentado y estamos seguro que pasará.

12 comentarios sobre “Vídeo de Android HoneyComb, la versión 3.0 especial para tablets

  1. Google necesitaba sacar algo ya adaptado al tamaño de los tablets y el CES con la presentación del Motorola Xoon era el momento oportuno.
    Además es lógico que teniendo esto en la recámara, Gingerbread no haya sido revolucionario, eso le tocaba a Honeycomb.

    La pregunta es, ¿veremos Honeycomb en nuestros teléfonos? Y si es así ¿Cuándo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s