Dungeon Defenders: First Wave en el market

Dungeon Defenders es un juego basado en la fantasía medieval con algunas similitudes a World of Warcraft. Nuestra misión es muy fácil, sobrevivir a las hordas de enemigos de diferentes razas: Orcos, goblins, ogros, muertos vivientes …

Pero si analizamos la parte gráfica, podemos destacar que es la primer vez que un juego lleva un motor gráfico del Unreal Engine, con lo que podemos disfrutar de un buen juego, lo que sucede es que las especificaciones son mas restrictivas y no todos los móviles Android podrán disfrutar de este juego.

Podemos ver un trailer promocional de este magnifico juego:

Cómo hemos dicho anteriormente las características para poder jugar a este móvil son muy rígidas por lo que solo podrán jugar a este terminal, los terminales con:
— Sistemas operativos Eclair o versiones superiores
— 512MB de RAM
— GPU (Chip gráfico) capaz de soportar OpenGL ES 2.0
— Procesador a 800 MHz o superior.
— Espacio en nuestra tarjeta MicroSD de 400 MB

¿Has cumplido con todos los requisitos?. Esperemos que si, pero el propio juego nos hace una pequeña recomendación para jugar a este juego de manera fluida, para ello han catalogado los diferentes terminales según su rendimiento.

Rendimiento Alto

— Con todos los dispositivos basados en NVIDIA Tegra 2
Nexus S
Galaxy Tab
Galaxy S

Rendimiento medio

–Droid X
HTC Desire Z
HTC Evo 4G

Rendimiento bajo

Nexus One
–Dell Streak
HTC Desire

Precio

El juego no es gratuito por lo que su coste es de 2.99 dólares, aproximadamente 2,5€, con lo que la gente que los compre, advertirles que si no funciona el juego en vuestro móvil, hacer la devolución pronto ya que el tiempo es limitado en este nuevo market .

A continuación el Qr-Code para su descarga:

Disfrutar del juego.

6 comentarios sobre “Dungeon Defenders: First Wave en el market

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. la desire Z es mejor en hardware que la desire original, que tenga 800mhz no quiere decir que sea peor, en realidad es mejor, porque es la nueva serie de procesadores snapdragon, que rinden más, la del desire original es la serie antigua. Un saludo

    Me gusta

  3. en realidad esos datos no me convencen para nada.. yo creo que eso lo hizo un refanatico de samsung… como que el nexus one o el motorola droid x lo corran a medias o incluso en minimo? esto esta mal testeado… es mas daria por seguro que nunca lo testearon en el nexus o en el droix.. sacaron datos al aire.. porque si esos son los requisitos para corre el juego dejenme decirles que todos esos telefonos con corren en alta calidad porque todos tienen esa capacidad asique la proximas vez que el creador o el que lo testeo que suelte su samsung y deje de menospreciar a los demas telefonos porque hasta en mi milestone one lo puedo correr!!! suerte :@

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s