Rompiendo más la fragmentación: Actualización de las Htc Magic De España

Después de tanta espera llega la actualización de la HTC Magic a Android  2.2.1, pero esta actualización llega un poco recortada por motivos de Hardware por ejemplo no hay la posibilidad de hacer un Hotspot para compartir las conexión, pero por lo menos llegó.

Pensaba que las Magic vendidas en España por Vodafone tardarían más en actualizarse, pero la sorpresa fue cuando recibí la actualización la semana pasada.

La fluidez del móvil con esta actualización está por encima de la 1.6, las nuevas características de la cámara, el nuevo gmail y los nuevos widgets trabajan de manera fluida, los menús y demás van rápidos y sin tardanza como anteriormente estaba el móvil, es paradójico si esta versión del S.O va de manera fluida porque tardar tanto en servirlas a los dispositivos.

La galería a pesar de ser una aplicación un poco pesada va sobre ruedas la primera vez que he abierto las aplicaciones han tardado casi un minuto pero luego la rapidez va con ellas, no tengo acceso Root en le dispositivo (soy de esos de que a pesar de ser sumamente fácil hacer el Root no lo hizo), en cuanto hacer un BackUp a la hora de recibir la nueva actualización en este caso no hizo falta, luego de actualizarlo quedo intacta en cuanto a archivos anteriormente guardados,no se borro ni fotos ni mensajes ni contactos, hasta el historial de llamadas quedo intacto,

Estéticamente como ya sabéis da un salto importante, iconos, transiciones de las aplicaciones y demás no se cuelgan y sobre todo no sale tanto el cierre forzado. Una cosa curiosa que paso es que luego de tener el nuevo S.O la batería tardo mas de cuatro horas en carga, es la primera vez que pasa esto por lo menos a mi Magic

Se le ha dicho que es culpa de Google otros de HTC y hasta de Vodafone, pero culpa de quien sea ha llegado tarde muy tarde pero ha llegado, los que adquirimos en su momento este dispositivo lo hicimos porque contaba con el soporte de Google para las actualizaciones y se decía que seria uno de los primero en recibir la actualización pero el tiempo demostró lo contrario.

14 comentarios sobre “Rompiendo más la fragmentación: Actualización de las Htc Magic De España

  1. A mi tampoco me ha llegado aún… ¿Es necesario hacer el backup para seguir teniendo las aplicaciones, mensajes, opciones de sistema, fotos, etc, o como se dice aquí no se te borra nada? A ver cuando llega… Por cierto, ¿cuál es ese truco?

    Me gusta

  2. Yo tengo 2.2.1 de cyanogen.. ya he leido por ahí que no va a mejorar mi magic si tengo la 2.2.1 original, pero a mi me queda la duda, alguien con dos magic de cada tipo podría hacer una comparativa no?
    Gracias!

    Me gusta

  3. Yo la tengo desde el viernes pasado. No necesité hacer ningún backup (aunque supongo que será recomendable “por si”), tenía la magic con 1.6 oficial y sin root.
    La 2.2.1 me llegó gracias al truquillo… Ya sabéis… Iniciar el móvil sin sim y marcar para llamar *#*#2432546#*#*

    Me gusta

  4. Yo ya tengo funcionando froyo en mi magic gracias al truco indicado por Peri. Pero he tenido un problemilla cuando se la insatalaba a la de mi chica: no le habia puesto la tapa de atrás y justo cuando estaba en el primer reinicio de la instalación del primer paquete se le ha caido la bateria. He vuelto a marcar el código pero no ocurre nada, solo aparece la notificación de “checking succesful” y nada más. Que puedo hacer ahora? Cuando Vodafone decida mandarle su actualización le llegará normalmente?

    Me gusta

  5. A mi se me ha empezado a actualizar a las 10 de la mañana en Barcelona. Ha habido dos partes. La segunda parte me la ha propuesto alrededorde las dos del mediodía.

    Funciona muy bien, pero la batería ha volado. Se me ha descargado MUY rápido.

    Me gusta

  6. Hola a todos,

    a mí ya se me ha actualizado, todo parece que ha ido bien pero algún problema ha tenido que haber porque cuando por fin ha arrancado, el teléfono no me reconoce la tarjeta SIM… ¿alguien sabe a qué se puede deber o cómo se puede solucionar?

    ¡Muchas gracias!

    Me gusta

  7. Pues desde que se instaló la actualización ya no puedo acabar de ver ninguna película. Cuando va por aproximadamente 1 hora y 12 minutos vuelven a empezar desde el principio.
    ¿Alguien ha notado ésto?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s