Desempaquetando Nexus S, el primer móvil Android con Gingerbread

Mientras nuestro Nexus S viene de camino desde San Francisco, gracias a nuestro amigo Tim Strazzere, tenemos este pequeño vídeo de desempaquetado del magnífico Nexus S. Nexus S es el primer, y de momento, único móvil android con Gingerbread. Sin embargo, hoy Google ha anunciado que en las próximas semanas los Nexus One recibirán el Gingerbread (siempre antes los libres que los comprados en Vodafone).

El vídeo está en inglés, lo siento pero Tim solo sabe italiano e inglés, esperamos enseñarle pronto español. Tim me ha comentado que le gusta más y es mucho más rápido el Nexus S respecto al Nexus One, pero que los acabados de plástico dejan un poco que desear. Sin más rollo os dejo que disfrutéis de unos minutitos con el Nexus S 🙂

23 comentarios sobre “Desempaquetando Nexus S, el primer móvil Android con Gingerbread

  1. Lo que me estoy dando cuenta es que parece que hay dos versiones de Gingerbread en el Nexus S, uno con todos los iconos de la barra de notificaciones verdes y otros donde los de Wifi y Cobertura salen en blanco en vez de verde como en el SDK, con lo que espero que la versión final sea la que tiene algunos iconos en blanco, porque la que los tiene todo en verde como se ve en la caja del Nexus S no me gustan…

    Lástima lo de los materiales, yo lo he notado al probar la semana pasada el Galaxy S, me gusta más el tacto del Nexus One, pero bueno, a ver si el siguiente Nexus es más parecido al Nexus One que a este en los materiales…

    Me gusta

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. El nuevo Samsung que viene por Febrero me encanta… pero como tardará ni sé y no creo que 2 núcleos sea necesario en este momento (este momento entendido en el próximo año por que no habrá software) me haré con este Nexus S y tirare hasta el próximo que saque Google. La carcasa me da casi igual… lamentablemente siempre llevo protector!!! jajajaja Promete el 2.3, ójala vaya así de fluido en todos los que se instale, por que sería un salto más a la perfección. A ver cuando salen más análisis y comparativas!!

    Me gusta

  4. Lo que me he dado cuenta es que este no trae los pines de conexión de la base. ¿Eso quiere decir que este modelo no tendrá una base como la del Nexus One en que sencillamente, dejabas caer el terminar y listo?

    Vaya, una lástima, mi base va de coña =_=

    Me gusta

  5. Hola alguien sabe si con la tarifa plana de vodafone (voz e internet), y un nexus one liberado, vodafone acepto o bloquea las aplicaciones para la telefonia ip de fring y tubaloo. Como estoy en orange con un telefono htc tattoo liberado con tafifa plana voz y internet y no tengo fring, bloqueado mi deseo es cambiar por la cubertura ofrecida por vodafona , alguien me puede ayudar a responder?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s