And.roid.es Podcast 4: Android 2.3, Nexus S, Nuevo Market, Post Navidad y Chrome OS

Ya estamos de vuelta con la cuarta edición del podcast de and.roid.es. Esta vez ha pasado menos tiempo desde la anterior edición.

Esta vez nos hemos podido reunir todo el tiempo @rallat @ipaelo y yo (@HacKreatorz), aunque al principio también estuvo @Anderwebs aunque tuvo problemas con la app de Skype para Android por lo que tuvo que irse, y más tarde se unió @isuriv.

Teníamos mucho que hablar con todas las novedades mostradas en las últimas dos semanas. Empezamos con Android 2.3, o Gingerbread. Dimos nuestra opinión tanto desde la opinión de usuario como de desarrollador. De esto pasamos al primer móvil con Android 2.3, el Nexus S. También dimos nuestro punto de vista sobre lo que nos parece.

Google había anunciado el nuevo Market hace unos días y sobre él también hablamos. Todos dijimos lo que pensábamos sobre él y todas sus novedades como el polémico cambio del tiempo de devolución de una aplicación de 24 horas a 15 minutos.

El compañero ipaelo preparó un gran post sobre nuestras recomendaciones para la Navidad en cuanto a los mejores móviles Android. Este post es el primero de una serie. En el podcast nos explicó mejor de que va esta serie de posts.

El día después de presentar Android 2.3, Google tenía organizada una conferencia en la cual habló de Chrome OS. Estuvimos hablando un poco sobre este SO basado en la nube y en el nuevo blog de and.roid.es: chromeo.es llevado por ipaelo.

Enlace directo: And.roid.es podcast 4

Enlace itunes: Añade And.roid.es podcast al iTunes

Google Listen RSS: Androides podcast

Anuncios

4 comentarios sobre “And.roid.es Podcast 4: Android 2.3, Nexus S, Nuevo Market, Post Navidad y Chrome OS

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola,
    Felicidades por este y los anteriores podcast. Que sí, que aunque creáis que no os escucha nadie, yo creo que sí que hay gente 🙂
    Os quería hacer una sugerencia, para ver si lo comentáis en próximos podcast: se trata de comentar smartphones “antiguos”, modelos que tengan ya hace algún tiempo, y comentar sus actualizaciones, si merece la pena actualizarlos, problemas con estos móviles, si merece la pena renovarse…
    Lo pregunto un poco en plan egoista, porque yo tengo un Samsung Galaxy Spica, y me siento un poco “olvidado”, porque sólo comentáis últimas novedades (que sí, que también hay que verlas), y algunas veces podría ser interesante revisar modelos antiguos.
    En fin, ahí queda eso, por si os parece oportuno.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s