[Concurso] Teclado Galaxy Tab

Hace unos días, preguntamos vía twitter, algo referente sobre el Galaxy Tab.

El motivo es que tenemos un código de promoción para regalar un teclado para la Galaxy Tab. Para concursar solo hay que cumplir los requisitos que incluye Samsung:

Ser residentes en España (ya que el código es valido para este País), pueden participar personas de fuera pero tienen que asegurarse que tienen familia aquí porque el envío solo es válido para España.

Tener un Samsung Galaxy Tab, porque al introducir el código te pide un IMEI de este dispositivo. Sino tienes este dispositivo consigues un código inútil y has fastidiado a otro lector su oportunidad.

— Ser el primero en responder la pregunta que haga en Twitter al día siguiente de la publicación de este artículo para que todo el mundo tenga la oportunidad de leerlo y participar, la hora de publicar la pregunta será entre el mediodía y la tarde, estad atentos a Twitter chicos. Y actualizaremos el artículo con el ganador y con la respuesta.

— Lo único que quedan excluidos cualquier miembro de and.roid.es y familia.

Acutalización

Ponemos una nueva norma, no es del otro mundo, pero confiamos en todos vosotros pero por si acaso la ponemos.

— Sólo es valido una respuesta por usuario.

Acutalización 2

Hoy al mediodía se ha realizado el concurso, con el resultado de un ganador.

La pregunta

¿Quién es el responsable de Android a día de hoy? con la rectificación enseguida de ¿Quién es el responsable de Android a día de hoy?

La respuesta

Open Handset Alliance

La conclusión

Lo primero agradecer a todos los participantes al contestar la pregunta y participar. Al principio muchos de vosotros dieron respuestas válidas pero no acertadas y alguna graciosa la verdad.

La gente que respondió Andy Rubin , no iba mal encaminada, ya que el es el fundador de Android y encargado de que vaya bien pero no el responsable total de Android porque hace tiempo que ya no es su empresa y no es a él a quien demandan.

La gente que respondió Google, no estaría mal pero hay que recordar que Android no es suyo, es el encargado de proporcionar a sus socios el código de este sistema, con lo que Google no puede hacer lo que quiera, sino él y sus socios. Pero no quita de que haga una versión de Android denominada “with Google” (es una licencia para los fabricantes, pero es una versión dónde Google es la responsable de pone todo su interés y crea sus propios móviles, sus Google apps) mientras que los demás recogen el código liberado de Android y lo implementan en sus terminales (algunas veces hacen acuerdos con Google para incluir sus google apps), como es el caso de oPhone.

Hay que decir que un concursante estuvo a punto de decirlo pero no lo dijo completo sino fue @Agos14, dio la respuesta correcta, el que lo dudaba mas que lo afirmaba. Por ese motivo se le ha enviado el correspondiente código.

¿Porque la Open Handset Alliance? Es el organismo responsable de Android, dónde tendrían que ir las demandas que hacen algunas empresas sobre el supuesto robo de código, por eso Google ya afirmó que esas demandas no iban a ser válidas porque el no era el responsable de Android.

Actualización

Subimos las fotos del ganador del concurso que nos han enviado:

2 comentarios sobre “[Concurso] Teclado Galaxy Tab

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s