Maps 5.0, renovado Google maps para Android

En estos últimos días solo escuchamos noticias de Google referentes a Chrome OS, Android Gingerbread, el renovado Market, entre otras. Pero Google Maps, hace tiempo que no leemos noticias al respecto o no recibimos una actualización importante de el. Si ahora es el turno de Maps 5.0, es el renovado Google maps para nuestro Android y con edificios en 3D.

De esta forma Google realiza las mejoras del Google Maps obteniendo Maps 5.0 con mapas en 3D en 100 cuidades, ajustes automáticos de la orientación del mapa según la brújula de nuestro terminal smartphone y también orientarlo con el sistema multitáctil.Esto no es todo ya que se pueden guardar la información de los mapas para así luego utilizarlo de forma offline, todo esto gracias a qué ahora almacena mas información en la cache. Así permitiendo consultar los mapas de los sitios que solemos visitar más a menudo y sin estar conectados.

Con todo esto obtenemos una actualización importante que le dará mucha mas facilidad de uso al Google Maps.

Todas estas mejoras son gracias a las imágenes vectoriales permitiendo cargar los mapas con mayor fluidez y de forma más rápida. Esta versión de Maps 5.0 aun no está disponible pero si estará disponible también para la versión de Android 1.6. Solo habrá que esperar a esta importante actualización y ver su uso o su consumo de bateria y procesador.

A continuación un vídeo de la aplicación:

10 comentarios sobre “Maps 5.0, renovado Google maps para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Biennnnn, por fin podre navegar sin tener que tenerlo conectado, aunque el problema es el de siempre…. si viajo por España o Portugal (zonas que normalmente no he ido nunca), tener que tener la conexión 3G, aparte del gasto de batería, el roaming, no es infinito….. si quiere posicionarse como un buen navegador, tendrá que permitir la descarga de mapas completos como hace nokia.

    Me gusta

  3. Pingback: Ethan's garden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s