Egg Savior pone a prueba tus reflejos e inteligencia

Egg Savior es un divertido juego en el que tendremos que ayudar a una pequeña gallina a alcanzar los huevos del gallinero para protegerlos de un ladrón. Para ello, endremos la posibilidad de arrastrar algunas piezas por la pantalla para evitar que la gallina se caiga, ayudarle a subir obstáculos, etc.

La dificultad del juego radica en que tendremos que organizar las piezas mientras la gallina avanza, lo que nos obligará a utilizar nuestra habilidad para planificar una estrategia y llevarla a cabo en tiempo real. Y para aquellos jugadores que buscan retos, tendremos la opción de encontrar formas ingeniosas de resolver los niveles para
lograr las puntuaciones todavía más altas.

El diseño del juego es muy sencillo, sin complejos gráficos en 3D, lo que permite su uso en un mayor rango de dispositivos. Egg Savior apuesta por lograr un entretenimiento accesible a todos los públicos, lo que se demuestra también en su precio, pues es completamente gratuito

Actualmente el juego consta de 20 niveles diferentes, y en cada nueva versión aparecen más niveles, por lo que la diversión no tiene fin. Desde la página web es posible contactar con el autor para contribuir con nuevas ideas para futuros niveles, o sugerir mejoras en general.

A continuación podemos ver un vídeo de la aplicación:

Egg Savior ha sido creado íntegramente en España por el desarrollador independiente Rubén López. El juego es gratuito y está disponible exclusivamente para dispositivos Android.

A continuación el QR-Code para su instalación:

Al igual que Rubén López nos ha mandado este artículo mediante el formulario , publica un artículo sobre tu aplicación.

2 comentarios sobre “Egg Savior pone a prueba tus reflejos e inteligencia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s