Priority Inbox ya en tu Android con la actualización de Gmail

Si esta semana ha empezado con el anuncio del Nexus S, y de Gingerbread, pero no cansado de eso también nos muestra Honeycomb, esto a lo referente al mundo de android, pero google no había acabado sin anunciar su Chrome OS.

¿Os parece bastante? Pues parece que para Google no, por eso hoy anuncia en su blog, una nueva versión de la aplicación que más usamos, Gmail.

Esta nueva versión facilita la eliminación en el sistema para poder actualizarse por si solo sin nada que ver con el sistema operativo, así esta completando el circulo que había prometido, consiguiendo mejores resultados y mejorando la seguridad. Entre las novedades trae las siguientes cosas:

Mensajes Prioritarios

¿Os suena? Pues por fin podemos disfrutar de este filtro en nuestra aplicación para android. Dando/quitando la prioridad a un correo rápidamente, con solo pulsando Menú y su tecla correspondiente. Pero la cosa no queda ahí, ya que podemos asignar un tono a ese mensaje o que vibre el móvil, para ello tendremos que configurarlo.

Componer

Responder: Una mejora sustancial y que se estaba pidiendo por parte de mucha gente era la posibilidad de de “responder a todos” ya que muchas veces esta aplicación te limitaba, la solución es poner un “popup” en donde puedes elegir la opción a quien quieres enviarlo. Esta opción sale cuando pulsamos “Contestar”.

Redirigir otro correo a Gmail: Muchas personas han optado por volcar todo su correo de oficina u otros a Gmail, ahora con esta nueva aplicación ya puedes. Esta funcionalidad esta muy bien para la gente que usa Google Apps.

Respuesta “inline” o como lo llamó respuesta rápida. se trata de agilizar los correos que no hace falta recordar el correo anterior, sino mirando la última línea del mensaje, muy útil.

Descarga

Para la descarga de esta aplicación el requisito para que funcione correctamente es que se ejecute en un Android 2.2 (Froyo). A continuación el QR-Code:

Anuncios

3 comentarios sobre “Priority Inbox ya en tu Android con la actualización de Gmail

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s