htc desire hd review a fondo vídeo, fotos y más

Aunque estamos deseosos de recibir Gingerbread en nuestros Nexus One y esperamos que nuestros contactos en USA nos envíen rápidamente el Nexus S. Mientras tanto hemos podido hacer una review a fondo, del que considero uno de los mejores móviles Android del momento, el htc desire hd. He podido convivir con el Android 2.2 y htc sense del htc desire durante una semana aquí tenéis mis conclusiones.

GIF  HTC Desire HD 250x250

Hardware

Lo primero que notarás es que htc desire hd es un móvil de grandes dimensiones 68x123x11,8mm y un peso de 164gr, 20 más que el iPhone 4 o 30 más que el htc desire. En esta foto podéis ver la diferencia de tamaño respecto a otros móviles.

El diseño del móvil es de una sola pieza y acabado mate de aluminio con un excelente acabado. Un móvil para manos grandes, sino será difícil poder abarcar toda la pantalla con una mano.

La pantalla es de 4,3 pulgadas con una resolución WVGA (480×800). Como siempre una pantalla brillante, incluso en días de sol al ser TFT LED y con una respuesta suave al ser capacitiva.

La cámara es de las mejores actualmente en un Android con 8Mpx doble flash LED perfecta para cualquier escena con luz o sin luz y con grabación 720p. Además, la aplicación de cámara propia de htc sense permite añadir efectos y ver como queda antes de disparar.

Foto desire hd
Foto desde htc desire hd
Foto desde nexus one
Foto desde nexus one
También he hecho unos videos de muestra con el htc desire hd grabando a 720p de día y de noche para así mostrar como se comporta ¿Qué os parece?

Espero que os haya gustado la review a fondo del htc desire hd. htc Desire hd solo está disponible en la Tienda Vodafone.

Anuncios

22 comentarios sobre “htc desire hd review a fondo vídeo, fotos y más

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola que tal Amigo,soy de argentina y quisiera saber si me podrías dar tu opinión de este equipo funcionando en EDGE y no en 3g (con respecto a las actualizaciones automáticas q requieren conexión como mails,tweets,clima,etc. y navegacion).Ya q tenia intenciones d comprarlo pero las bandas 3g de este equipo solo son compatibles en algunos lugares de mi país y sumado a eso q las prestadoras no tienen buena velocidad 3g. Desde ya muchas gracias y te felicito por el sitio.

    Me gusta

  3. El telefono tiene un corazón impresionante, pero pierde la batalla en la batería y en la pantalla, si hubiese tenido una batería de 1500 en adelante y una pantalla super amoled sería mi teléfono, de momento me quedo con el Galaxy S.

    Por cierto, el video echo de noche con los reflejos de las luces se ve fatal, y móviles con cámaras más modestas no les pasa eso, han querido hacer un con un motor de ferrari y un chasis de ford fiesta milagros y el resultado ha sido un teléfono que no se gana el nombre de HD por ningun sitio

    Me gusta

  4. El video es pesimo, el Samsung Galaxy S le da 1000 vueltas por la noche. El otro dia le hice a mi hija un video nocturno en el parque de atracciones saltando en colchoneta y no hacia ni una estela.
    En este video las estelas predominan.

    FAIL.

    Me gusta

  5. Esperando estoy que a mediados de la semana que viene me tiene que llegar! Ya os dejare mis primeras opiniones entonces, pero de momento tiene muy buena pinta todo menos la pantalla, en cuanto al nexus S, no me mola un pelo es una galaxy S con flash y tiene menos hardware que la desire hd (en potencia claro)

    1saludo a todos.

    Me gusta

  6. Horrible. ¿De verdad nos lo venden como un gran móvil? ¿De verdad sus usuarios piensan que tienen entre manos una bestia parda?
    La fotografía es muy, muy oscura. Se pierden decenas de detalles que sí tiene la imagen del Nexus.

    El vídeo de noche es horrible. Pero malo, malo, malo. Y el de día pega cada tirón…

    La batería 12 horas si no se da mucho uso. Patética y ridícula para un móvil del día a día. La pantalla a años luz de otros modelos Android.
    Y la reproducción de vídeos ya se ha demostrado que es pésima.

    Vamos, que hay más fallos que virtudes.

    Me gusta

  7. Lo voy ha escribir en mayusculas porque quiero dejar bastante claro que una afirmación que haces en el articulo no es cierta:

    HTC DESIRE HD no es el movil más potente con Android

    El benchmark utilizado no es ni por asomo un reflejo de la potencia del movil.

    De hecho mi Samsung Galaxy S da casi 3000 puntos en ese benchmark, y se ha llegado a modificar el kernel de una HTC Magic para que de casi 5000….

    Asi que QUADRANT esta totalmente incapacitado para medir en ningun caso la potencia de un Android.

    Enlace de un Benchmark de verdad:
    http://www.glbenchmark.com/compare.jsp?benchmark=glpro11&showhide=true&certified_only=1&D1=HTC%20Desire%20HD%20(Ace)&D2=Samsung%20i9000%20Galaxy%20S

    HTC Desire HD lo único que tiene más rápido que Samsung Galaxy S (el rivar a batir ahora mismo) es:
    – 256 más de RAM.
    – Calculo en coma flotante más rápido.

    Lo primero es importante tansolo dessde el momento en que la ocupas. Y te aseguro que con el software que se hace para Android y el que se puede hacer dado que conocemos las librerias tener 768 tansolo te permite tener almacenados en memeria programas que hace horas que no utilizas.

    Un smartphone es como un ordenador, vosotros mismos podeis comprobar como en un ordenador, la diferencia entre tener 4Gb y 8Gb de RAM en un ordenador no existe hasta que los llenas.

    En Android es similar.

    Lo de coma flotante es normal. Snapdragon lleva coprocesador matemático para calculos en coma flotante porque su gráfica lo utiliza. Lo cual implica que si… que los calculos en coma flotante (usado sobretodo para 3D) los hacemás rápido.

    Pero es que la SGS lleva gráfica externa a la CPU que vapulea a la Andro que lleva el Desire HD.

    Y en potencia bruta la CPU del Galaxy es casi un 10% más potente que la del Desire HD.

    Así que, porfavor mirarse un poco más antes de decir afirmaciones no contrastadas e inciertas.

    SGS sigue siendo el movil más potente de Android incluso despues del Desire HD.

    Me gusta

  8. Hola, he comprado 2 móviles galaxy 3 para mi y para mi pareja. He aprovechado una oferta en el que me salen los dos móviles a 0 euros. Se que hay otros modelos mejor, pero quería saber si este es suficiente para ver videos y usar algunas aplicaciones de ofimática.

    Gracias

    Me gusta

  9. Es triste valorar un movil por la calidad de una foto u otra, o lo bien que ha salido un video. Nunca me compraría un movil para hacer fotos de “calidad” para eso ya tengo mi cámara fotografica… considero la camara de un movil como un accesorio útil pero no decisivo.

    Me gusta

  10. Dani, en móviles donde se alardea de HD y cámara de 8mpx. es lógico pensar que los consumidores potenciales de este móvil una de las caracteristicas que buscaran sera esa, cámaras competentes con una cámara compacta convencional. Así pues, es lógico que haya críticas sobre lo flojo que es el ámbito en el que quieren destacar.
    Lo triste o no lo decide cada consumidor en sus preferencias.

    Yo si no hubiera sido por la insuficiente batería, la baja resolución de pantalla que tiene frente a sus rivales y la cámara que no cumple a pies juntillas con lo que dice pues hoy mismo la tendría en mis manos y en cambio (no sin alguna que otra reticencia ya que soy bastante anti Apple, todo sea dicho)) estoy a la espera de mi Iphone 4. Son decisiones de cada consumidor y la competencia es fuerte.

    Un saludo.

    Me gusta

  11. Hola, no estoy de acuerdo que el HTC Desire HD sea el movil Android mas potente ni mejor en este momento. Hay que ver comparativas de este con un Samsung Galaxy S o un iPhone 4 y realmente su comportamiento es penoso cuando esto debiera ser su mayor cualidad. La foto del Nexus One de esta rewiew es mucho mejor. La camara para mi es un fail total, tanto su optica como su form factor que sobresale como una pretuberancia y el movil al estar boca arriba se balancea. Su pantalla tambien es mediocre a la luz del dia. Ahora mismo antes que salga el Nexus S, el SGS sigue siendo el mejor Android por mucha deferencia.
    Saludos

    Me gusta

  12. no puedo conctarme al pc en modo conexion directa a internet con las instrucciones del fabricante HTC desire HD,
    quiero usar mi conexion del pc para descargar por cable y navegar sin usar el telefono

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s