Samsung Movies, para Android

El 3 de diciembre Samsung nos comunico vía nota de prensa del lanzamiento de este servicio, siendo el primer servicio de videoclub de un fabricante de electrónica de consumo. Creada por mgMedia (iniciativa 100% española, por lo que el servicio por ahora tendrá la exclusiva en nuestro país).

En Samsung Movies, nos podremos encontrar varias productoras principales que se han querido introducir en este videoclub online cómo (Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y Dea Planeta) y que se sumarán muchas más. Con estas productoras se asegura un amplio catálogo de películas que se agrandará a medida que se introduzcan nuevas productoras.

Se podrá acceder este servicio tanto por televisores, tablets y smartphones, home cinemas y portátiles. Lo más interesante de este servicio, son que los dispositivos de Android (Samsung Galaxy Tab y Galaxy S) podrán disfrutar de esta oferta incluso puede llegar a plantearse cuando llegue Google TV de la mano de Samsung.

Con este servicio apuestan más por la conectividad y movilidad de los usuarios para acceder a diferentes servicios y con Samsung Movies pretenden dar un paso más.

Tarifas

Este apartado, nos interesa ¿Cuánto nos va a costar?

El coste no esta especificado sino que nos dan una base de donde empezar, ya que el coste depende de muchos factores, que tipo de película o serie, si es una novedad o un catálogo si está o no en HD (alta definición). El coste base de los mejores contenidos parten de 0.99€

Este servicio ha sido diseñado íntegramente para soportar nuevas funcionalidades que estarán disponibles muy pronto, tales como subtítulos, versión original, audio 5.1 e incluso live streaming, así como subscripción, mayor variedad de contenidos como series de TV, y aplicaciones interactivas.

Opinión

Este servicio apunta a estar muy bien, pero podría pensar Samsung en expandir este servicio a otros terminales y tablets con Android para así disfrutar de más usuarios que no usan una Galaxy Tab ni un Galaxy S y así captar a más clientes, el que su idea como todos es que compren dispositivos Samsung para poder disfrutar de sus servicios.

2 comentarios sobre “Samsung Movies, para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s