Froyo lidera las versiones de Android

Desde Android Developer han hecho publica la gráfica que publican cada 15 días que recogen que versiones de Android visitan el android market y es un referente para los desarrolladores a la hora en que versión de Android programar.

Cómo veréis el crecimiento de la versión 2.2 (Froyo) esta subiendo cada día, esto es debido a las actualizaciones del Samsung Galaxy S que se están abordando actualmente y que llegan poco a poco y a otros dispositivos que antes no disponían de esta actualización. Pero la versión 2.1 (Eclair) también mantiene su posición ya con las actualizaciones del Xperia 10 que han actualizado versión.

Hay que mencionar destacar que todavía hay terminales con la versión 1.5 y 1.6 en el mercado que todavía no han recibido actualización o sus propietarios no quieren actualizarse. Esto puede disminuir con el tiempo pero creo que a fecha de hoy tendría que existir dos versiones, ya que pronto aparecerá Gingerbread y otra más al poco. con los que nos encontraríamos en el mercado 6 versiones distintas. Espero que pronto veamos dos o tres versiones distintas en el mercado pero eso tendría que solucionar muchas cosas en la OHA para poder hacer una actualización sencilla sin los retrasos de las actualizaciones que existen actualmente.

4 comentarios sobre “Froyo lidera las versiones de Android

  1. se escribe “ha hecho” y no “ha echo”…
    Por otro lado, al referirte a usuarios con terminales en versiones 1.5 o 1.6 son sólo terminales móviles? o cualkier otro dispositivo ke tenga ese OS?

    Me gusta

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Uso un Galaxy Spica desde Julio de este año y tuve la versión 1.5. Quise probar a Android 2.1 [Eclair], pero no me gustó la interface y las formas del cómo es el Reproductor, Calendario y la Interfaz…

    Decidí volver a Android 1.5 por la simpleza que trae su interfaz, me resulta más agradable usarla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s