Physic Xmas

Ya empieza la temporada navideña, si estamos en Noviembre, pero ya todos los comercios empiezan a ponernos los regalos de navidad cómo los productos típicos. Por eso nos adelantamos con un adictivo juego, se trata de Physic Xmas

Physic Xmas es un adictivo juego de física para Android recién salido del horno que cuenta con 80 niveles (prometen llegar a 100 en breve) en los que tendrás que aunar habilidad, estrategia y rapidez para conseguir resolver los puzzles que se presentan.

A lo largo de 10 países, nuestro personaje a usar será Papá Noel, dónde le ayudarás a conseguir los regalos y a entregarlos por las casas de todo el mundo. Conforme vas progresando en el juego, se desbloquean pantallas más complejas que contienen nuevos objetos que interactuan con el personaje de una forma realista y fluida.

Los gráficos del juego son un aliciente más y ambientan perfectamente el recorrido de Papá Noel por el mundo: Laponia, Gran Bretaña, Francia, España,… hasta llegar a Estados Unidos y Canadá. El juego te garantiza horas de entretenimiento, ya que no sólo tendrás que completar cada nivel, sino que será necesaria una puntuación mínima para poder avanzar de un país a otro.

Además, puedes volver a jugar los niveles más complejos para intentar conseguir una partida perfecta sumando las puntuaciones de todos los niveles de cada país.

A continuación el vídeo de la aplicación:

Os dejamos unas pantallas del juego.

Actualmente hay dos versiones una de pago (por el coste de 1 €) y una lite, por eso a continuación os ponemos el QR-Code:

Lite

Pago

Espero que os guste

4 comentarios sobre “Physic Xmas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s