Withings WiScale disponible para Android

Withings WiScale es una báscula como otras cualquiera pero la particularidad es que podemos conectarla a nuestra red wifi y subir los subir los datos de peso e IMC a un perfil que tenemos en la web del fabricante, que esta adaptada para la ocasión Podemos configurar los parámetros a través de un cable USB conectada a nuestro ordenador o portátil, siguiendo las instrucciones hasta que el sistema nos valide la configuración y podamos usarla.

En la web podemos seguir hasta 8 personas, introduciendo de manera manual o marcar objetivos que tenemos pensado alcanzar, pero eso si antes tendremos que crearnos una cuenta en su web . Esta web veremos todas las mediciones y curvas de seguimiento, esta realizada en flash y traducida al castellano perfectamente. El coste de esa báscula es de 159.00 dólares.

Lo chicos de xataka hicieron una review que os ponemos a continuación de esta báscula

Android

Esta báscula por ahora solo disponía de una aplicación para el iPhone o iPod touch, pero la compañía esta viendo el crecimiento de Android, por lo que lanza su propia aplicación para Android, por ahora en su fase beta, ya disponible en el market.

La aplicación nos permite hacer lo mismo que se hace en la web, pero trasladada al móvil, podemos utilizar los sensores para cambiar la vista del detalle, las opciones de configuración son muy completas y podremos elegir las diferentes unidades para las mediciones (kg, libra, stones, masa, porcentaje)

A continuación el QR-Code para su descarga:

No hace falta recordar que esta aplicación es útil con la báscula, pero podemos utilizarlo de forma manual por eso hay introducir los datos sino disponemos de este tipo de báscula.

Fuente: AndroidCommunity, WiScale

3 comentarios sobre “Withings WiScale disponible para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s