Froyo updates: FRG83D para Nexus One

Los propietarios de un nexus one están recibiendo una pequeña actualización vía OTA (FRG83D), esta nueva actualización que trae novedades como:

– Mejoras en el núcleo y Frameworks JARs
– Actualizan la Maquina Virtual de Dalvik y las librerías Webcore
– Mejoran las aplicaciones: Mail, Google services Framework y los paquetes del Market.
– Corrigen algunos bugs, algunos relacionados con la seguridad del móvil.

Si la OTA no te salta correctamente, teclea el siguiente código: *#*#2432546#*#* y os aparecerá, pero sino quieres y necesitas la actualización ya, descarga el archivo desde aquí o en el siguiente Qr-Code:

Actualización

Hemos podido saber que esta actualización por ahora esta disponible para los Nexus One de Estados Unidos con los que los modelos Europeos todavía no esta disponible, sobre la instalación en cuánto salga para el modelo Europeo os intentaremos avisar, pero será como en otras pequeñas actualizaciones , renombrar el archivo a update.zip, reiniciar en modo recovery y aplicar el parche. (Cuando salga la versión)

Desde and.roid.es no nos sentimos responsables si pasa algo con tu móvil si aplicas un parche que no va destinado a tu modelo.

Fuente: SoyAndroide

17 comentarios sobre “Froyo updates: FRG83D para Nexus One

  1. Alguien sabe cómo aplicarlo? Lo he intentado con el Barcode Scanner e incluso tecleando el código: Lo primero ha bajado un fichero y me ha preguntado si quiero abrirlo con un emulador de PSX y el segundo ha notificado “checking succeed” y no hace nada más.

    Alguna idea?

    Me gusta

  2. Imaginas (creo) que bien. Yo me instalé la ROM americana porque no me llegaba la actualización a 2.2.1.

    Si tienes la ROM original que trae el nexus de Vodafone me parece que esa actualización no sirve, tendrás que esperar si no quieres trastear con el móvil.

    Me gusta

  3. Pues yo estoy igual, Nexus americano, comprado en abril-mayo, y sigo con el Market antiguo (1.82), y la OTA de sistema nada de nada.

    Vamos, a no ser que me vendieran el Nexus como americano y no lo sea(que lo dudo porque aun no habia salido aquí) no lo entiendo, porque se lee en foros que varios propietarios de Nexus de Vodafone ya han recibido tanto la OTA como el Market…

    Me gusta

  4. Hola… yo me he instalado la FRG83D… pero ahora no me accede a la pagina principal del market y me han desaparecido las aplicaciones de pago y las de google, incluso aquellas que habia comprado aparecen ahora como no existentes….

    HEEELP! 😥

    Me gusta

  5. He recibido dos (2) actualizaciones via OTA en mi Nexus One, una pequeña de unos 80kb y la otra de FRG83D de 1.3 Mb sin problemas en Venezuela. No note alguna mejora a simple vista, me parece que la aplicacion Mail tiene algunos errores que corregir, esperemos se solventen con estas mejoras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s