Encuesta – Valoracion de fabricantes

Hoy os presentamos una nueva encuesta, el tema a tratar, es vuestra opinión para saber que fabricante de móviles Android es el mejor valorado por vosotros.

[poll id=”17″]

Actualización

La gráfica de la votación

Icono de la fábrica: iconshock

20 comentarios sobre “Encuesta – Valoracion de fabricantes

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ruben, lo mismo digo, quien vota a Samsung se ve que no han tenido niguno, porque yo y tengo en casa 3 y, porque los consegui los 3 al mismo tiempo porque sino…
    El Galaxy S, que es el mio, mucho torpedo, pero va a trompicones, se queda mucha vecez con la pantalla en negro al abrir las aplicaciones tardando mucho, lag al pasad de pantallas, gps fatal… etc…. Y aqui seguimos viendo como HTC actualiza sus terminales a 2.2 y nosotros seguimos con la 2.1 y con una samsung que no da ningunas garantías ni se compromete a ninguna fecha. Deprimente ver como en los benchmark el HTC leyend con su actualizacion a 2.2 se coloca por delante en rendimiento del Galaxy S. Su eterno rival, el HTC desire lleva ya tiempo con la 2.2 y que seguimos con la 2.1 por lo que ahora estamos al nivel del Orange Boston, jajajaja

    Los Wave son los que se salvan.

    Me gusta

  3. La GalaxyS es el mejor móvil del mercado android en España actualmente, los que no haceis más que quejarse del terminal está claro que sois unos conformistas, porque con un simple click todos esos problemas desaparecen. El hecho que los usuarios tengan que ser los que arreglen los bugs del terminal es lo que hace que no haya votado a Samsung, en ese aspecto he votado a HTC porque suelen ser más fiables a la hora de realizar los terminales (también llevan mucha experiencia en smartphones históricamente). No os flipeis con las actualizaciones, o es que ya nadie se acuerda de la de la Magic. Todas las empresas dicen que actualizan en una fecha y luego lo hacen meses después (muchas veces por culpa de las operadoras, no lo olvideis)

    Me gusta

  4. No os quejeis. Los que compramos el LG GW620 seguimos con la 1.5!!!! Dijeron hace 8 meses que la ibana a actualizar, lo volvieron a anunciar hace 4 meses y hace 2 meses pero nos han dejado tiirados como escoria.

    Me gusta

  5. HTC de calle.

    Krakos, por mucho que hagas muchos clicks, el acabado del Galaxy S seguirá siendo un plasticucho de aspecto chinorris. Ahora bien, el móvil como hardware es un pepino, mal aprovechado, pero un pepino.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  6. Pensando en los telefonos que han pasado por mis manos, me quedo con htc. Y pensando en los actuales, también me quedo con htc. Tengo una desire y la verdad, personalmente me parece una p*** maravilla.

    El tema de las actualizaciones esta claro que aún sin ser ni mucho menos perfectos, htc són los que mejor llevan los deberes.

    Con LG por mi experiencia (aunque no he tenido ninguno con android) creo que no merece ni entrar en la lista. Todos los que he tenido eran una autentica basura (en mi humilde opinión).

    Ahora todos los fabricantes se estan peleando por un trozo del pastel, y creo que los usuarios tenemos que hacer ver con nuestras compras que valoramos el trabajo bien hecho, para obligar asi a que todos cuiden y actualicen más sus productos.

    Un abrazo androides!

    Me gusta

  7. Muchos de vosotros estais muy equivocados con HTC. Yo tengo el Magic y el Desire, y tengo que decir por mi parte, que son unos falsos y unos mentirosos. Yo no digo que los terminales sean una mierda, todo lo contrario, pero por la experiencia propia, hay que rootearlos.
    Todos los que hemos tenido un Magic nos defraudamos cuando descatalogaron el terminal con poco mas de 6 meses con la 1.6 y con la promesa de la 2.1, la cual nunca llego porque decian que no la soportaria, MENTIRA, lo he rooteado y tengo la 2.2.1 que anunciaron en este mismo blog funcionando de maravilla.
    Con el Desire estoy mas mosqueado. Me lo pille porque lei en la pagina de Orange que para Septiembre tendriamos la 2.2 y que solucionaria el problema de poder meter las app en la sd. Estamos en Noviembre y todavia no la hemos recibido ni mi mujer ni yo, ya se que hay personas que ya lo han recibido (felicidades) pero hace un mes le mando mi mujer un correo a los de HTC y le respondieron que Google habia encontrado un fallo en la actualizacion y que por eso habian paralizado las actualizaciones hasta subsanar el fallo (me lo crei). Mi sorpresa biene cuando leyendo un foro de android veo que hay gente que esta recibiendo la actualizacion y han comprado el terminal mas tarde que yo y los que lo estan comprando ahora les viene ya con la 2.2. Decido mandarles otro correo y me responden exactamente lo mismo que a mi mujer. O yo soy tonto o ellos unos mentirosos.

    Me gusta

  8. El tema de la desire es una putada, pero el retraso es culpa de orange. A mi también me pilló un cabreo de la hostia! La tube que debrandear y actualizar con el s.o. oficial de htc, des de entonces estoy contentisimo!

    Y aun asi y teniendo en cuenta lo de la magic, tatoo, etc… creo que siguen siendo los que llevan mas al dia este tema.

    No es que htc sean perfectos, ni de lejos, pero bajo mi punto de vista hasta el momento son los que se lo curran más.

    Me gusta

  9. Yo tengo muy claro que HTC, pero si Samsung y LG lanzaran los mismos terminales en España que en Korea, donde son los amos, otro gallo cantaría… y es que España hasta para eso, es el culo del mundo… y lo mismo digo de Huawei… alguien tiene uno? Porque yo no he visto ninguno…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s