Sharp, Android y el 3D

3D en Android

LG y Samsung mostraron en las diferentes ferias sus pantallas en 3D que nos hicieron soñar con ver este tipo de reproducciones en nuestros bolsillos.

Las pantallas que vimos en las diferentes ferias eran de bajas resoluciones y en tamaños no muy grandes como podemos ver a continuación:

LG:

Y la de Samsung.

Pantalla Amoled 3D de Samsung

Aunque la que se va a llevar la palma es Sharp que ha presentado en Japón el modelo LYNX 3D (SH-03C).  Este terminal estará a la venta en Diciembre, a traves de la operadora NTT Docomo, con la posibilidad de grabar fotos y videos en 3D.  Después podrás reproducirlos y verlos sin necesidad de gafas.

Tiene una pantalla de 3.8 pulgadas, que usa un zona de barrido paralelo en vertical que permite el 3D, además podrás convertir fotos de 2D en 3D y verlas en un televisor preparado para ello.   Lo malo es que la versión de Android que trae el a 2.1, aunque afirman que en primavera podrán actualizar el telefono a la 2.2

Esperan que sea capaz de hacer funcionar los juegos que vendrán en tres dimensiones pero no hay confirmación por parte de la marca.

Este tipo de tecnología abre las puertas a otra que puede ser muy interesante: Las videollamadas en 3D.

¿Realmente necesitamos este tipo de inventos?

Sharp  tiene otros modelos Galapagos 003SH y  oo5SH, en este caso de Softbank que tambien tienen cámara para capturar 3D.  ¿Cuanto tardarán en darle la vuelta y poner una delante?

En este caso  comparte tamaño de pantalla y trae 2.2.     Este tipo de teléfonos son los que no veremos nunca en europa y que disfrutarán en Asia, os dejo el video para que se os caiga la baba.

A mi, me gusta mas el Galapagos.  ¿Y a vosotros?.

Via Androidandme:1 y 2.

5 comentarios sobre “Sharp, Android y el 3D

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s