Nexus S en la presentación de Web 2.0 summit

En la conferencia de web 2.0 summit, en la que aparece el CEO de Google, Eric Schmidt, nos ha mostrado una pequeña sorpresa. Dejando ver, un móvil Samsung entre sus manos, cómo podemos ver en la imagen.

Suponemos que se supone que se trata del famoso Nexus S o Two

Otra cosa interesante que ha comentado es que Gingerbread lo veremos dentro de unas semanas, ¿Estarán dando los último retoques? Esperemos verlo lo antes posible.

Actualizamos la noticia con el vídeo de la conferencia en dónde podéis ver el próximo móvil, incluso algunas genialidades frases del CEO de Google.

6 thoughts on “Nexus S en la presentación de Web 2.0 summit

  1. yo no se que esperais algunos del diseño, mobiles triangulares? esfericos? multicolor, cristales de guarroski? con la tecnologia actual no creo que por ahora se pueda sacar nada muy diferente a lo que ya hay en el mercado, yo esteticamente solo espero un telefono sobrio y este es muy similar al Galaxy S, que por otra parte no esta nada mal, y si, se parece a un Iphone, y a 500 mas… joder, es una pantalla tactil con 4 botones abajo… a que quereis que se parezca? a un zapato? tambien estais cansados de que los coches tengan 4 ruedas y las mujeres 2 tetas y 2 piernas??? con lo divertido que seria tener 3 brazos y 4 cabezas…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s