Can you crack the code? Anuncio alucinante de LG Optimus One

Uno de los principales problemas de Android es que flaquea en la publicidad. Si vas por la calle y preguntas: ¿qué es Android? pocos te sabrán contestar. Aún así, hay muchas companías que se esfuerzan mucho en este tema, especialmente en Estados Unidos.

Ya hemos comentado otra veces distintos anuncios que se han ido haciendo, como es el caso del Sony Ericcsson X10, el Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy Tab o los famosos anuncios de Android en Corea. En España también hemos visto numerosos anuncios como los del X10 Mini, Orange Boston o el más reciente Samsung Galaxy S. Ahora le toca el turno al recientemente presentado LG Optimus One.

El LG Optimus One ya fue comentado por el compañero Anderweb que hizo una buena review y videoreview del terminal. Los de LG se han puesto las pilas y han realizado varios anuncios. En España nos están mostrando este. No es muy bueno pero algo es algo.

Lo sorprendente está en un anuncio que han realizado en inglés. Parece una película de investigación al más puro estilo Código da Vinci (aunque no tan bueno :P). Se muestra en el vídeo una serie de reseñas a Apple ya que aparecen numerosas manzanas mordidas.

El anuncio me parece bastante bueno y entretenido. Se muestra las funciones de las principales aplicaciones para Android. El protagonista las va usando para resolver un misterio.

El anuncio:

Espero que las distintas compañías sigan así haciendo buena publicidad de móviles Android aunque en mi opinión, Google debería hacer publicidad del propio sistema operativo para que cuando alguien oiga Android sepa lo que es. Conozco gente que ve un Samsung Galaxy S y piensan que es flipante por el anuncio, pero no tienen ni idea de que lleva Android. Esperemos que esto vaya cambiando y Android sea tan conocido como lo es el iPhone.

Un comentario sobre “Can you crack the code? Anuncio alucinante de LG Optimus One

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s