Angry birds se actualiza

Hoy hemos recibido en nuestros móviles la notificación de una nueva actualización: se trata del adictivo juego Angry Birds. Esta nueva versión nos añade 45 nuevos niveles, con lo que sumados a los que ya teníamos ahora podemos disfrutar de un total de 195 niveles.

Aparte de la incorporación de estos nuevos niveles, también se solucionan algunos errores encontrados en la aplicación, añade soporte para pantallas QVGA e incorpora compatibilidades con más teléfonos.

Como anotación a esta nueva actualización tengo que decir que a pesar de las nuevas mejoras, han cambiado la ubicación de la publicidad en el juego, colocando ésta en un sitio un tanto molesto, que no permite la visión completa de la pantalla mientras jugamos. Esperemos que cuando vuelvan a actualizar la coloquen en otro sitio y que este cambio no se haga esperar mucho.

A continuación os muestro el QR-code para bajároslo:

7 comentarios sobre “Angry birds se actualiza

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que bien la actualización. Lo malo es que ahora consume muchos más recursos y mi HTC Hero con Froyo no es capas de mover las gráficas del juego de forma fluida. Tuve que desinstalarlo.

    Me gusta

  3. La versión original (beta1) corría bastante mal en mi Magic 1.6, la segunda beta directamente no funcionaba. Actualicé la rom a la 2.2.1 del myTouch 3G y la beta 2 funcionó aunque bastante lenta, algún FC Esta última actualización directamente no funciona, tras la splash screen vuelve a la pantalla principal. No sé dónde testea ROVIO el juego, pero está visto que es una lotería que el juego ande bien. Y aún así arrasa en descargas.

    Me gusta

  4. La ubicación de la publicidad es ahora mucho mejor que antes, por favor. Antes se pulsaba el enlace de la publicidad sin querer mientras jugabas, ahora eso no pasa. No se como podéis criticarlo por eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s