Droidcon Londres 2010

La Droidcon de Londres es un evento de dos días con un primer día de Barcamp, Hackathon y un segundo día de conferencias con ponentes excelentes como: Reto Meier, Roman Nurik, Al Sutton, Mark Murphy… No solo los ponentes eran excelentes os puedo asegurar que fue el evento Android con más número de expertos de Android por metro cuadrado con los chicos de Qype, OpenIntents, Novoda, Barcode Scanner, Rumble, Ericsson Labs, AdMob, Swiftkey y muchos más.

El primer día se realizo el Barcamp. ¿Qué es un Barcamp? Es una buena pregunta, ya que en España aunque hay muchos eventos que se ponen la medalla de Barcamp, realmente no lo son. Un Barcamp es un evento participativo de no-conferencias donde la agenda es decidida por todos los asistentes votándolo a mano alzada. En estas fotos podéis ver como los interesados en dar alguna conferencia la exponen ante todos y  así se decide en que orden se harán. El Barcamp es un evento genial para romper el hielo entre los asistentes, en este caso fue acompañado de un Hackhaton con un premio de 18.000$ que ganó el fundador de anddev.org :)!

El segundo día del Droidcon vinieron los platos fuertes con ponencias de calidad. Con ponencias de monetización de aplicaciones, creación de interfaces 3D, patrones de diseño de interfaces, como preparar aplicaciones de Android para tablets así como ponencias que hablaban sobre ¿Por qué poner la necesidad de markets alternativos? Las ponencias de la Droidcon fueron de una excelencia poco común y la gente allí no solo estaba para hacer negocios, también para hablar de Android de las necesidades y también para enseñar sus juguetes y ver algo de Android 3.0, así como el Android 2.1 de Xperia. Sin embargo, no me dejaron ni publicar, ni fotografiar, solo deciros que están ambos cerca.

La Droidcon tenía una entrada de 200£  una reunión de dos días, con la posibilidad de conocer a los mayores referentes de Android a nivel mundial todos en un mismo evento. ¿Qué os parecería un Droidcon España?¿Pagarías 200€ por esos dos días? Os recomiendo que sigáis el Barcelona GTUG para estar atentos de los eventos de Android

Anuncios

9 comentarios sobre “Droidcon Londres 2010

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s