Paga en Android Market con Paypal

Se lleva esperando desde hace un tiempo. A la gente no le gustaba que solo se podía pagar por las aplicaciones usando solamente Google Checkout, pedían que se pudiese usar también Paypal. Además, eso provocaba que no todos los países pudieran tener el Android Market de pago.

En el mes de agosto,  los rumores de pago en el Android Market con Paypal ya empezaban a leerse en Bloomberg. Ahora, aumentan más aún las pruebas de que estará en disponible pronto, ya que se ha conseguido, con la extensión “Firebug”modificando CSS que se muestre la siguiente imagen. Como podéis ver aparecen las opciones para añadir una cuenta de Paypal, activarla y editarla.

Se espera su presentación oficial en la conferencia para desarrolladores de Paypal en San Francisco. Pero a parte de Paypal, se esperan muchas más novedades en el Android Market, ya sea una mejora en la búsqueda, tanto con la corrección de errores (que ya se mejoró en Froyo) como añadir la posibilidad de filtros, o en que se junten muchas aplicaciones similares como los temas para nuestro dispositivo.

2 comentarios sobre “Paga en Android Market con Paypal

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s