Tango, haz videoconferencia gratis en Android

Actualización: Lo hemos probado entre un Galaxy S, Nexus S y iPhone 4 mediante 3G y apenas se corta con buena cobertura. La aplicación cumple su función de manera excelente 🙂
Al parecer todas las aplicaciones de Android para vídeo llamada estaban dormidas, pero ha sido aparecer Skype y empezar a florecer aplicaciones que hacen lo mismo, la ventaja es que siempre gana el usuario.

Tango es una aplicación para Android cuya función es permitir a los usuarios comunicarse con sus contactos mediante llamada o vídeo llamadas (facetime) por 3G o WIFI. Es una aplicación gratuita como Skype o Fring, con la gracia que añade tu agenda al programa y te permite saber con quien puedes hacer vídeo llamadas o no. Una opción muy interesante de Tango, es que mientras estamos hacer la videoconferencia podremos cambiar la cámara frontal a la trasera con un solo toque y de cambiar la modalidad de comunicación de vídeo a sólo audio siempre que quieras.

Los terminales que soportan esta actualización son muchos, para ello podemos visitar la web de Tango y así asegurarnos que funciona en nuestro móvil.

12 comentarios sobre “Tango, haz videoconferencia gratis en Android

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pues Skype no permite vídeo llamada y Tango si! Además lo que hace es seleccionarte toda la agenda y te dice a quien puedes llamar con un icono de cámara. Lo he probado entre con un Nexus S, Galaxy S, iPhone 4 y va bastante bien incluso usando 3G

    Me gusta

  3. Según leo en los comentarios de la app en el market hay quién se queja del consumo excesivo de tráfico de datos, ¿habéis podido comprobar algo acerca de ese tema?

    Gracias!

    Me gusta

  4. Ahora esta la gente aparte de con el wasap con el line gratis y a mi un gran olvidado es el tango video calls que se puede bajar por ejemplo directo y gratis de http://www.tangovideocalls.org que para video conferencias y/o conferencias a otros continentes va de maravilla, pongo y/o porque el video no siempre funciona esta claro dependiendo de la conexión pero si vemos que no va ponemos solo audio y funciona a las mil maravillas super estable para video conferencias!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s