Segundo aniversario de and.roid.es patrocinado por Samsung

¡Síiii, 2 años informando sobre Android!

El 8 de noviembre de 2010 hacemos 2 años ¡Qué rápido pasa el tiempo! En este año hemos conseguido la cota del medio millón de páginas servidas, casi más de 7.000 seguidores en Twitter y también en el feed,… somos el medio más referenciado sobre Android en todo el mundo de habla hispana.

De igual forma que el año pasado queremos celebrarlo regalándoos algo por ser nuestros seguidores, por leernos, por comentar, por los retweets, los meneos, votos en bitácoras, los likes en facebook, los vías…pero este año hemos querido mejorar con más regalos para que haya más probabilidad de que toque a más gente.

¿Qué sorteamos?

Primer premio: Un Samsung Galaxy Tab
Segundo premio: Un Samsung Galaxy S
Tercer premio: un Samsung Galaxy i5800 (del nivel del Spica)
Cuarto y quinto premios: un Vodafone Joy 845
Sexto hasta vigésimo premios: una camiseta con un androidito majete

Todo ello gracias a nuestros patrocinadores Samsung España, Vodafone España y BCN Móviles.

¿Qué hay que hacer?

Escribe un post en tu blog donde expliques por qué te gusta and.roid.es o pon en el muro de facebook de and.roid.es por qué te gusta and.roid.es y qué mejorarías (o las dos cosas XD).

Luego rellena el siguiente formulario para participar.

En el texto del artículo en el blog te puedes enrollar todo lo que quieras pero en algún momento debes concretar en una frase que diga por qué te gusta and.roid.es y que sea un enlace al blog and.roid.es.

Cualquier mención que hagáis en twitter, por favor, usad el hashtag #concursoandroid.

¿Cómo se sortea?

Cada participante que haya escrito un artículo o un comentario en nuestro muro de Facebook y haya rellenado el formulario tendrá un número asignado en un listado que haremos público semanalmente y cuya última versión será publicada el 8 de noviembre a las 10:00 horas.

El 8 de noviembre tomaremos el número premiado de la ONCE módulo el número de participantes y con eso tendremos el ganador del premio estrella: un Samsung Galaxy Tab. Los siguientes premios serán las posiciones sucesivas hasta agotar todo lo que tenemos.

Las reglas del concurso son las siguientes:

1. La elección del ganador es totalmente aleatoria.
2. Cada participación se corresponderá con un número que será asignado y publicado en el mismo blog and.roid.es.
3. Sólo se permite una participación por persona.
4. El ganador del primer premio se elegirá por coincidencia de su número de participación con el número premiado de la ONCE, del 8 de noviembre módulo el número de participantes del concurso. Los siguientes números de la lista recibirán los siguientes premios. Si se llega al final de la lista, se seguirá por el principio.
5. Por razones de aduana, el premio solo puede ser enviado a un domicilio del territorio nacional español.
6. En ningún caso el premio podrá ser canjeable por dinero en efectivo u otros bienes.
7. El 7 de noviembre a las 23.59 h se cierra el sorteo y publicaremos la lista de participantes definitiva antes del 8 de noviembre a las 10.00 h. Las versiones anteriores de la lista no tendrán validez.
8. Cualquier intento de hacer trampas o engaño que descubramos es motivo de expulsión del concurso.
9. Los artículos y / o comentarios ofensivos o descalificantes quedarán fuera del concurso.
10. Esto lo hacemos con buena voluntad, si algo sale mal, lo intentaremos resolver de la mejor manera posible. Los editores de and.roid.es no participan.

Patrocinadores Platinum

Patrocinadores Gold

63 comentarios sobre “Segundo aniversario de and.roid.es patrocinado por Samsung

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pues comencemos pues!!!

    Aun recuerdo cuando vi por algun sitio (Creo que el foro de htcmania o htcspain no estoy seguro…) El anuncio de que se creaba esta pagina, si no recuerdo mal aún no habia ningún android en el mercado y si no recuerdo mal tambien me costo un huevo entender que era “and”, “roid” y “es” (si!!, seré muy torpe…). Para entonces yo tenía un WinMobile y el ir leyendo articulos y articulos de paginas como esta fué lo que me hizo comprar, por entonces, la HTC Magic e introducirme en este maravilloso mundo…

    En resumen, lo que me gusta de and.roid.es es la cantidad de ariculos que saca y lo variados que son, de esta forma estoy siempre al dia de todo lo que se cuece en el mundo Android… Y qué cambiaría? Pues aún no me he llegado a adaptar al “nuevo” diseño, me resultaba más fácil/práctico el anterior… Pero para gustos, los colores

    Un saludo!!!

    Me gusta

  3. Fantástico por los premios y felicidades por el cumple.

    Pero cuidadín con el formulario de google docs porqué todo el mundo puede ver los datos de los usuarios que se han inscrito pulsando en “consulta las respuestas anteriores”.

    Me gusta

  4. Me gusta and.roid.es por toda la informacion relativa al mundo android que proporcionais, es buena, variada y nos ayudais con la programacion es dificil encontrar un buen sitio donde se apoye la programacion. En cuanto a aspectos a mejorar, el diseño no me gusta, demasiado espacio para los enlaces y publicidad y poco para las noticias, cuando lees la noticia se ven mas los otros cuadros, y tambien pondria mas ejemplos de programacion, estais con lo del curso, pero si la gente fuera subiendo mas proyectos con ejemplos practicos, explicaciones y demas seria muy interesante.
    Os animo a que continueis asi, vais por muy buen camino, enorabuena por vuestro cumpleaños y gracias por esos regalos son buenisimos a ver si hay suerte

    Me gusta

  5. Muchísimas Felicidades. Está muy bien la iniciativa del concurso, aunque sin el premio poner en sorteo esos premios, llegarían a vuestro correo muchísimos comentarios de agradecimiento de todos los lectores q cada mañana os leemos. =)

    Me gusta

  6. Me gusta and.roid.es porque siempre nos informáis de todo lo último relacionado con android y todo cuanto se hace alrededor de él (móviles, tablets, tv, prototipos, etc..). Mejoraría el diseño del blog, hacer que los posts sean más anchos y no haya que hacer tanto scroll hacia abajo… Por lo demás, todo bien en cuanto a publicacion, visibilidad en redes sociales, etc… Asi que, felicidades por estos dos añazos!! A ver si hay suerte!! jeje ;))

    Me gusta

  7. Cuando me enteré de que Google iba a sacar un SO para móviles, me interesé muchísimo.
    Soy usuario de productos Google me gusta cómo hacen las cosas, aunque les queda mucho por mejorar.
    Posteriormente averigüé que el SO se llamaría Android, así que busqué información sobre él… y me salió vuestra página and.roid.es, lo primero que me llamó la atención fue el nombre y obviamente imaginé que el punto entre and y roid era porque no podíais registrar android.es que también era un juego de palabras.
    En aquel entonces había muy poquita información, acababais de empezar, así que seguí a la espera de novedades.
    Los terminales con Android no llegaban…
    El primero que me llamó la atención fue el HTC Hero, pero en Vodafone no estaba y el Magic no me convencía por especificaciones.
    Finalmente, hace menos de un mes conseguí un Nexus One… ese teléfono lo tenía que conseguir porque va a pasar a la historia, no es el mejor actual, pero es el Google Phone por excelencia.
    Estoy de momento satisfecho con él, pero hay mucho por mejorar en Froyo.
    Respecto a and.roid.es os sigo con muchísimo más énfasis desde que tengo el N1.
    Una cosa que podíais mejorar es la gestión de comentarios. Permitir editar (por si cometemos errores), permitir responder a las entradas anteriores,…
    Algo que me gustaría y no se como hacer, es si nosotros podemos escribir algun post. Yo personalmente creo que puedo aportar cosas y seguro que otros también.
    ¿Nos abrís un hueco?

    Me gusta

  8. ¡Menuda cantidad de premios! Me apunto pero ya.

    Por cierto, si accedéis a mi blog (http://notwitter.blogspot.com/) os saltará una advertencia de contenido de blogger. Pasad de ella, mi blog es completamente seguro: resulta que a veces meto mucha caña a ciertos sectores, y probablemente algún comentario mío no debió sentarle muy bien a alguien con muy mala leche, que decidió “marcar” mi blog como “inadecuado”…

    Suerte a todos los participantes.

    Me gusta

  9. porque sois los que primero ofrecen informacion y no solo eso sino la mejor info y porque me quiero llevar la samsung galaxy tab tambien por supuesto, saludos

    Me gusta

  10. La duda que me queda después de haber comentado en Facebook y haber escrito en mi blog, rellenas el formulario y te dice que aún no está claro que vayas a participar.

    Se habla de una lista, pero ¿cuándo y dónde se puede ver?

    Como ya he dicho arriba la iniciatiba me parece estupenda y vuestra trayectoria más aún.

    Me gusta

  11. Madre mía… se me ha colado en el comentario anterior “iniciatiba” en vez de iniciativa… ¡me duelen los ojos!

    Esto me lleva a insistir en una de las cosas que comento en el blog… ¿se podrán editar los comentarios para evitar fallos de como éste o de otro tipo?

    Me gusta

  12. Me gusta la información y las noticias siemprte actualizadas. Me gustaría que mejoraseís el diseño bajo mi gusto, el verde y el blanco quedán un poco pobres.

    Felicidades por el aniversario

    Me gusta

  13. Como pasa el tiempo , desde Enero del 2009 que os descubrí hasta hoy estais colaborando tanto con las comunidades Android en España y Lationamerica en general que la real academia va a tener que añadir una nueva palabra al Diccionario

    And.roid.es : Dicese de la comunidad de usuarios ,desarrolladores y curiosos que quie…ren estar al día sobre todo lo que pasa en el mundo Android ,

    Por suerte para mi he tenido la suerte de compartir charlas con vosotros en Barcelona , en el Devfest de Madrid el MWC 2009, y da gusto ver com un proyecto cada vez va a más , ojala en el 5 aniversario podais sortear un SuperTV 3D de Google y sin gafitas.
    Os diria no cambieis pero mejor deciros ” No pareis de crecer “

    Me gusta

  14. Muchas felicidades por el cumple de tan interesante sitio del mundo Android que seguimos los que amammos este excelente sistema que queremos y usamos.
    La pregunta es, los del exterior, en mi caso Argentina, podemos participar aunque no nos lo envieis al premio en caso de ganar, veriamos de que algún familiar o amigo lo recibiese en España. Gracias.

    Me gusta

  15. and.roid.es me gusta porque siempre nos lo enseñais todo antes, nos informais de todas las nuevas aplicaciones que podemos disfrutar en nuestro telefono, nos habeis enseñado a programar para Android, así que sin vosotros no sé que haría… además, también nos dais la oportunidad de publicitar nuestra app en vuestra web. Me pedís que en que podeis mejorar… yo no encuentro nada para mejorar, sólo os quiero pedir que nunca abandoneis esto, os necesitamos!

    Me gusta

  16. Antes de nada felicitaros por vuestros 2º Aniversario.

    Vamos al asunto si me gusta and.roid.es es porque desde el primer momento que tomé contacto con el SO era uno de los pocos sitios de habla hispana que hablaban sobre él.

    Mejorar, quizás el apartado de desarrollo, hay mucha gente que quiere hacer alguna cosa y algunos breves ejemplos seguro que serían de gran ayuda!!

    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s