Wifi File Explorer, olvidate del USB

Siempre nos gusta explorar lo que hay en nuestro móvil android, siempre lo conectamos a nuestro Pc mediante el cable usb, que se ha convertido en uno mas de la familia, siempre nos acompaña, en la mochilla, en la cartera o bolso.

Gracias a Wifi File Explorer, ya no nos hace falta el usb, porque podemos acceder a nuestra tarjeta SD desde cualquier red wifi. Para ello nos crea un pequeño servidor web en donde podemos controlar todo el contenido desde una red wifi.

Para poder usarla, tendremos que entrar a una configuración bastante sencilla, ya que solo hace falta conectar a la red wifi y entrar a la apk. Se iniciará una ventana con url que debemos introducir en el navegador, ya que la aplicación cuando salgamos estará corriendo en segundo plano.

Existen dos versiones de esta magnifica aplicación, desde la gratuita que solo nos podrá servir para descargar y una versión pro para poder subir archivos.

A continuación las fichas de las aplicaciones:

Fuente: LifeHacker

8 thoughts on “Wifi File Explorer, olvidate del USB

  1. A mi lo que no me mola de este programa es que no permite descargar carpetas o por lo menos no lo he conseguido en la versión lite, solo me permite descargar archivos y si es así, yo por lo menos trabajaría más lento, iría más rápido conéctandolo al ordenador.

    Me gusta

  2. Tb existe la opción de “Onair”. Similar a esa aplicación pero te deja tanto copiar de la SD al PC como viceversa y es free y multiplataforma. Yo la uso en Linux y va perfecta abriéndote la SD como una carpeta más del sistema

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s