Android Tablet: Orange Tablet

Cada vez se acerca la fecha de la salida de varios tablets, muchos fabricantes están elaborando sus propios tablets. Samsung pronto nos presentará su Samsung Tab.

Pero lo que no muchos esperaban es que las operadoras se apuntasen al carro, esta vez se trata de Orange, la compañía esta decidida a crear su propio tablet, fabricado por alguna empresa china, entre ellas se especula la empresa Gigabyte siendo el fabricante del Orange Boston.

Por ahora no sabemos muchos de este modelo, pero nace para competir con el iPad. Lo único que podemo decir es que vendrá con 3G, llevará Android como sistema operativo y nos lo ofrecerán con los siguientes planes:

— Libre: con un coste de 250 euros.
— Subvencionado: con un coste de 100 euros.

La salida de este dispositivo se prevé para finales de diciembre, para aprovechar la temporada navideña.

Pero Orange ya lleva tiempo intentando sacar al mercado un tablet, lo intento con Orange Tabee (Con Wifi creado por Sagem), pero la cosa no cuajo como esperaba. Pero Orange viendo el tirón de Android y como avanzan ha decidido arriesgarse y sacar una segunda tableta pero esta vez con Android. Pero lo curioso de este futuro modelo es que es posible que lo vendan en otros países de la unión europea con lo que podemos ver que la compañía se adelante a sus competidores, al ofrecer una tableta a sus clientes.

A continuación un vídeo del Orange Tabee como un dato curioso.

Fuente Engadget

Anuncios

6 comentarios sobre “Android Tablet: Orange Tablet

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. De cuantas pulgadas es la pantalla?? A mi la tablet no me gusta, viendo el video me parece excesivamente grande para como es la pantalla, he visto pantallas de 40″ y son mas finos que eso… Y la adaptacion que han hecho de Android me parece horrenda pero bueno, por lo menos lleva Android.

    P.D El fabricante del orange boston creo que no es huawei sin gigabyte, huawei hicieron el movistar ivy…

    Me gusta

  3. Hola Muy buenos Dias Chicos y Chicas Una Pregunta .. Ustdees SAben Donde Puedo Consegir El SO Android Para Una Tablet China De 10″ Lo Que Le Pasa A La Tablent Se Queda en Android_ y sii se queda que Puede SEr….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s